ORDEN DE MÉRITO - V CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

ESCALAFÓN DE ORDENANZAS

 

- Dispuesto por Acuerdo N° 5196, Punto 17 - 10 de septiembre de 2014- 

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 23/11/2018 por Acuerdo N° 5571, Punto 10 - 23 de Noviembre de 2016-

 - Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/11/2020 por Acuerdo N° 5764, Punto 16 - 14 de Noviembre de 2018-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/11/2022 por Acuerdo N° 6042, Punto 9 - 12 de Mayo de 2021-

Prorrogado hasta el 16/07/2023 por Decreto N° 39/23

 

ORDEN DNI ESCRITO ORAL FINAL SITUACIÓN
1 26148870 9,00 10,00 9,5 Ingresó el 4/4/16 en el OM de Ingresantes Administrativos en la II CJ 
2 27979855 9,00 10,00 9,5 Ingresó el 26/09/16 en la Defensoría de los Derechos del Niño 
3 21569403 9,00 9,00 9 Ingresó el 26/09/16 en la Unidad Fiscal Única 
4 29736069 9,00 9,00 9 Ingresó el 30/10/17 en el Juzgado Civil
5 24777510 9,00 9,00 9 Ingresó el 04/02/19 en la Oficina Judicial Civil de la I CJ (**)
6 31704880 8,00 10,00 9 Ingresó el 01/07/19 en la Defensoría de los Derechos del Niño
7 37757934 8,00 10,00 9 Ingresó el 14/08/19 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia
8 (…) 8,00 10,00 9 No Apto
9 34293491 8,00 10,00 9 Ingresó el 19/02/18 en RDLS (*)
10 34658948 8,00 10,00 9 Ingresó el 06/04/17 en el OM de Ingresantes Administrativos en RDLS
11 26497521 8,00 9,00 8,5 Ingresó el 14/02/18 como chofer en la IV CJ (*)
12 30387953 8,00 9,00 8,5 Ingresó el 02/05/18 como chofer en la IV CJ (*)
13 35240371 8,00 9,00 8,5 Ingresó el 22/11/18 como chofer en la IV CJ (*)
14 33291562 8,00 9,00 8,5  
15 29659274 8,00 9,00 8,5  Ingresó el 05/09/22 como chofer en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia V Circunscripción Judicial

-Actualizado al  21 de junio de 2023- 

 

(*) Se deja constancia, que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico a todos los postulantes del Orden de Mérito del llamado a Concurso Externo de Ordenanzas, correspondiente a la I, II, III, IV y V Circunscripción Judicial, sobre la disponibilidad de trasladarse e ingresar en los organismos de Rincón de los Sauces; y en IV Circunscripción Judicial, para cumplir la doble función de ordenanza y chofer, donde existen necesidades de servicio. Que en relación al orden de mérito de la V Circunscripción Judicial, de los consultados -siempre siguiendo el orden de mérito-, la postulante que se encuentra N° 9 en el listado, manifestó tener disponibilidad e interés para trasladarse e ingresar en la ciudad de Rincón de los Sauces (perteneciente a la I Circunscripción Judicial), y los postulantes que se encuentran n° 11, 12 y 13 en el listado, manifestaron tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en la IV Circunscripción Judicial.

(**) Se deja constancia, que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico a todos los postulantes del Orden de Mérito del llamado a Concurso Externo de Ordenanzas, correspondiente a la II, III, IV y V Circunscripción Judicial, sobre la disponibilidad de trasladarse e ingresar en los organismos de la I Circunscripción Judicial, para cumplir la doble función de ordenanza donde existen necesidades de servicio. Que en relación al orden de mérito de la V Circunscripción Judicial, de los consultados -siempre siguiendo el orden de mérito-, la postulante que se encuentra N° 5 en el listado, manifestó tener disponibilidad e interés para ingresar en la I Circusncripción Judicial.

 

MÉDICO/A INFANTO JUVENIL -CATEGORÍA  AJ3-

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6.  Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  • Título Universitario de médico con validez nacional con una antigüedad no inferior a cuatro (4) años.
  • Residencia médica completa (mayor o igual a 3 años) o concurrencia completa (5 años) con certificación en la especialidad de Pediatría.
  • 2.2. Experiencia laboral:
  • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional de la medicina, especialidad Pediatría.

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria:

$    ·        Especialidad en medicina legal otorgado por universidad con validez nacional.

$    ·        Formación complementaria en temática relativa a las ciencias Forenses (v.g. Pericias Médicas).

3.2. Experiencia Laboral complementaria

  • Dos (2) años como mínimo en actividades relacionadas a la actividad pericial clínica en consultorio y autopsias, desarrolladas en Poder Judicial o Policía.

4.    Documentación e Inscripción:

  • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
  • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

PROSECRETARIO/A -CATEGORÍA MF7-

1.      Documentación excluyente a presentar:

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos(Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7.  Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

2. Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

    • Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

3. Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de lunes a  viernes de  7:00 hs. a 13:00 hs.

 

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

SECRETARIO/A -CATEGORÍA MF5-

1.      Documentación excluyente a presentar:

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos(Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7.  Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

2. Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Los establecidos en el Art. 228 de la Constitución de la Provincia del Neuquén

2.2. Formación académica:

      • Título de Abogado o Escribano expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.
      • Formación complementaria (cursos, seminarios, taller, etc.) en Derecho Registral y/o Notarial.

2.3. Experiencia Laboral:

      • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional. 
      • Cuatro(4) años como mínimo de ejercicio profesional acreditable en el ámbito registral, notarial y/o jurídica.
      • Dos (2) años como mínimo de experiencia en puestos de conducción con personal a cargo.

 

3.    Requisitos preferentes a presentar:

 

3.1. Formación académica complementaria: 

 

 -  Formación complementaria (cursos, seminarios, taller, etc.) en Gestión de organizaciones.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria:

 

-  Doc (2) años como mínimo en el ámbito judicial preferentemente en el ámbito de la Administración pública, directamente ligadas a la aplicación de normas vinculadas con la materia.

 

4. Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo puede ser certificada por Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

4. Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
    • El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (http://www.jusneuquen.gov.ar/reglamento-poder-judicial/ReglasParaConcursosFuncionarios.pdf).

UN CARGOS DE ASESOR/A EN MEDIACIÓN FAMILIAR -CATEGORÍA MF7-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

    • Título de Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.

2.2. Experiencia laboral:

    • Dos (2) años como mínimo de ejercicio laboral de la abogacía.

3.    Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria,

3.1.1 -Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

        • Mediación, Negociación, Resolución Alternativa de Disputas (RAD) o afines.

3.1.2 -Cursos, Seminarios, etc. en materia afines a la Mediación Familiar:

        • v.g., Negociación, Conciliación, Programación Neurolingüistica (PNL), Coaching, Técnicas de entrevistas de partes, Entrevistas a niños y adolescentes.
        • Administración y Gestión.

3.2. Experiencia Laboral complementaria

    • Tres (3) años como minimo de experiencia laboral en materia afín al cargo (no penal) especialmente en el ámbito de familia.
    • Experiencia profesional laboral en mediación familiar.
    • Experiencia en tareas de atención a usuarios/as, especialmente en ámbitos públicos.

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

5.    Información Importante:

    • RemuneraciónLa fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

MEDIADOR PENAL  -CATEGORÍA MF7-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, de la privincia que corresponda según el domicilio que figura en el DNI actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén: https://bit.ly/2GvexNm (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)  Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

2.    Requisitos indispensables:

 

2.1. Formación académica:

Título de nivel Terciario o Universitario de una duración mínima de tres (3) años (expedido por una institución reconocida oficialmente por autoridad competente).

- Título de Mediador (Formación básica de un mínimo de 100 horas, expedido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humandos de la Nación o Institución Educativa habilitante por éste para su expedición)

 

2.2. Experiencia Laboral: 

 - Dos (2) años de ejercicio profesional.

 

 

3.    Requisitos preferentes a presentar:

 

3.1. Formación académica complementaria: 

Especialidad, maestría, posgrado en materia de:

- En materia de Negociación o afines

- En materia de negociación, Conciliación, Comunicación en Mediación, Justicia Restaurativa, Programación Neurolinguística (PNL), coaching, a afines.
- En Mediación Penal.
- En materia victimología, Violencia Familiar y perspectiva de género o afines.

3.2. Experiencia Laboral complementaria:

 - Experiencia laboral judicial en materia penal
 - Dos (2) años como mínimo en actividades o cargos relacionados con la Mediación o tareas afines.

 

 

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. A partir del 1° de diciembre de 7:00 hs. a 13:00 hs.

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

Período de Inscripción: del 18 de febrero al 6 de marzo de 2019.

 

 

5.    Información Importante:

 

 

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

PROSECRETARIA/O  -CATEGORÍA MF7-

  

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, de la privincia que corresponda según el domicilio que figura en el DNI actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén: https://bit.ly/2GvexNm (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)  Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

 

2.    Requisitos indispensables:

 

2.1. Formación académica:

 - Título de Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.

 

 

3.    Documentación e Inscripción:

 

  - Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

 

 

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 7:00 hs. a 13:00 hs.

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: del 10 al 21 de diciembre de 2018. y 2 primeras horas del día 26 de diciembre.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)