ORDEN DE MÉRITO - III CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL 2017

 

ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO 

 

- Dispuesto por Acuerdo N° 5503 Punto 11 -7 de Julio de 2016-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 21/03/2023 por Acuerdo N° 6097, Punto 10 - 20 de octubre de 2021-

 

ORDEN

DNI

ESCRITO

ORAL

FINAL

SITUACIÓN

1

27167277

9,30

10,00

9,65

Ingresó el 08/05/17 en el Fuero Procesal Administrativo

2

24109652

9,70

9,03

9,36

Ingresó el 08/05/17 en la Ofiju Penal

3

31335487

9,20

9,20

9,20

Ingresó el 08/05/17 en el Servicio de Orientación Jurídica

4

33043296

9,40

8,80

9,10

Ingresó el 12/06/17 en la Oficina de Violencia

5

24109550

9,00

9,18

9,09

Ingresó el 12/06/17 en la Ofiju Penal

6

32021671

9,00

9,15

9,08

Ingresó el 13/06/17 en la Delegación Administrativa MPF

7

27797123

9,70

8,40

9,05

Ingresó el 01/08/17 en el Juzgado Civil N° 1

8

33615564

9,10

8,98

9,04

Ingresó el 01/12/17 en la UFI de Atención al Público y Asignación de Casos

9

28624091

9,10

8,80

8,95

Ingresó el 02/08/17 en el Juzgado de Familia Junin de los Andes IV CJ (*)

10

33293557

8,80

9,05

8,93

Ingresó el 01/08/17 en la Oficina de Violencia SMA - IV CJ (*)

11

36434318

9,20

8,54

8,87

Ingresó el 07/05/18 en la Unidad de Atención – Oficina de Violencia

12

31465540

8,60

9,04

8,82

Ingresó el 24/07/18 en el Juzgado Civil N° 1

13

(…)

8,20

9,35

8,78

No Apto

14

35968954

8,70

8,80

8,75

En espera - Resolución Administrativa N° 2122-19

15

26347415

8,30

9,18

8,74

Ingresó el 24/07/18 en el Juzgado de Familia

16

31236840

9,50

7,93

8,71

Ingresó el 25/10/18 en el Juzgado de Familia

17

20337739

9,00

8,40

8,70

Ingresó el 11/02/19 en la UFI de At. al Público y Asignación de Casos

18

31465572

8,30

9,10

8,70

Ingresó el 11/02/19 en el Juzgado Civil N° 1

19

31236979

9,00

8,33

8,66

Ingresó como funcionaria el 03/07/17 -Concurso Ext. Expte. 0014-17- en el Juzgado de Familia

20

40067149

8,80

8,50

8,65

Ingresó el 15/04/19 en el Juzgado Civil N° 1

21

33396695

8,00

9,28

8,64

Ingresó el 15/04/19 en la Oficina de Violencia

22

27986920

8,40

8,83

8,61

Renuncia

23

35355782

8,00

9,23

8,61

Ingresó el 27/05/19 en el Juzgado de Paz de Zapala

24

36527455

8,00

9,08

8,54

Ingresó el 04/12/17 en el Juzgado Civil N °2 de Junín de los Andes(*)

25

35968937

8,00

9,05

8,53

Ingresó el 01/07/19 en el Juzgado de Familia

26

26056302

7,90

9,10

8,50

Ingresó el 04/12/17 en el Juzgado Familia de Junín de los Andes (*)

27

37857396

8,70

8,25

8,48

Ingresó el 05/01/21 en la UFI de Atención al Público y Asignación de Casos

28

26767112

7,20

9,75

8,48

Ingresó el 02/05/18 en la Unidad Operativa MPD – VLA (*)

29

26602424

8,50

8,40

8,45

Ingreso el 16/03/21 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia

30

36897165

8,20

8,55

8,38

Ingresó el 01/11/17 en el Juzgado de Paz de Buta Ranquil (*)

31

33673373

8,40

8,34

8,37

Ingresó el 07/08/17 en el Juzgado Civil de Rincón de los Sauces (*)

32

33942870

7,40

9,25

8,33

Ingresó el 01/11/17 en el Juzgado de Paz de El Huecú (*)

33

31962318

8,80

7,76

8,28

Ingresó el 23/05/17 como funcionaria -Concurso Ext. Expte. 0318-16- en el Fuero Procesal Administrativo

34

29736358

8,10

8,45

8,28

Ingresó el 01/11/21 en el Juzgado de Familia

35

29154111

7,00

9,50

8,25

Ingresó el 24/09/18 como Chofer en la Unidad de Coordinación y Jefatura (**)

36

30342775

7,50

8,90

8,20

Ingresó el 02/03/22 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia

37

28234989

7,60

8,70

8,15

Ingresó el 02/03/22 en la Ofiju Penal

38

32577124

7,30

8,98

8,14

Ingresó el 02/03/22 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia

39

22898757

8,00

8,25

8,13

Ingresó el 04/07/18 en el Juzgado Familia de Junín de los Andes (*)

40

36841664

7,30

8,90

8,10

Ingresó el 01/11/17 en el Juzgado de Paz de Picún Leufú (*)

41

36840578

8,10

8,08

8,09

Ingresó el 13/11/17 en la Defensoría Pública Civil Rincón de los Sauces (*)

42

31465533

8,70

7,46

8,08

Ingresó el 13/11/17 en el Equipo Operativo MPD Rincón de los Sauces (*)

43

31478074

8,10

8,05

8,08

Ingresó el 13/06/22 en la Oficina Regional del Archivo

44

35178391

7,00

9,13

8,06

Ingresó el 08/08/22 en el Servicio de Orientación Jurídica

45

36841407

7,40

8,70

8,05

Ingresó el 06/09/22 en el Juzgado Civil N° 1 de Zapala

46

30587956

7,00

9,10

8,05

Ingresó el 11/10/22 en el Juzgado de Familia de Zapala

47

36692752

7,40

8,68

8,04

Ingresó el 13/11/17 en la Oficina de Mandamientos Rincón de los Sauces (*)

48

26096051

8,90

7,13

8,01

Renuncia 

49

32293259

8,20

7,51

7,86

Ingresó el 12/12/22 en la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y el Adolescente de la II Circunscripción Judicial (**)

50

35178464

7,10

8,55

7,83

Ingresó el 13/04/23 en la Unidad Operativa MPD 

51

39130897

7,20

8,43

7,81

Ingresó el 13/04/23 en el Juzgado de Primera Instancia de Familia, Niñez y Adolescencia

52

34656931

7,20

8,38

7,79

No responde contacto

53

27661598

8,10

7,43

7,76

Ingresó el 08/06/23 en la Defensoría Pública Civil N° 2 

54

27322879

7,10

8,38

7,74

Ingresó el 08/06/23 en la Oficina Judicial Penal

Ingresó el 25/09/18 como Chofer en la Oficina Judicial Penal (**)

55

30339012

7,00

8,38

7,69

Ingresó el 05/01/22 en el Juzgado Civil de la V Circunscripción Judicial 

56

28037902

7,20

8,08

7,64

Ingresó el 15/11/21 como Ordenanza en la Defensoría Pública Civil N° 1 de Chos Malal (**)

57

30518990

7,70

7,20

7,45

Ingresó el 01/09/20 en el Juzgado Civil N° 2 de la II Circunscripción Judicial

58

34803674

7,70

7,00

7,35

Ingresó el 04/08/22 en el Juzgado Civil de Rincón de los Sauces (***)

 

-Actualizado al 15 de junio de 2023-

 

 (*) Se deja constancia, que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico a todos los postulantes del Orden de Mérito del llamado a Concurso Externo de ingresantes administrativos, correspondiente a la I y III Circunscripción Judicial, sobre la disponibilidad de trasladarse e ingresar a aquellos organismos de la IV Circunscripción Judicial y la localidad de Rincón de los Sauces, donde existen necesidades de servicio. Que en relación al orden de mérito de la III Circunscripción Judicial, de los consultados -siempre siguiendo el orden de mérito-, las postulantes que se encuentran número 9, 10, 24, 26, 28 y 39, manifestaron tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los organismos de la IV Circunscripción Judicial; los postulantes que se encuentran número 30, 32 y 40, manifestaron tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los Juzgados de Paz del Interior. Los postulantes que se encuentran número 31, 41, 42 y 47, manifestaron tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los organismos de la ciudad de Rincón de los Sauces, perteneciente a la I Circunscripción Judicial.

(**) Se deja constancia que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico sobre la posibilidad de ingresar en el Escalafón de Maestranza y Servicios, para cumplir con la función de chofer en los organismos donde existen imperantes necesidades de servicio. Que de los consultados –siempre siguiendo el orden de mérito-, los postulantes número 35, 49 y 54, manifestaron tener interés por el puesto en el área de servicio, bajo las condiciones que le son propias al mismo. 

(***) Se deja constancia que desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico sobre la posibilidad de ingresar en la ciudad de Rincón de los Sauces, el postulante manifestó tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los organismos judiciales de la mencionada localidad.

 

 

ORDEN DE MÉRITO IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO 

 

- Aprobado por Acuerdo N° 5756, Punto 9 - 24 de Octubre de 2018-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/10/2022 por Acuerdo N° 5990, Punto 10 - 13 de noviembre de 2020-

Nueva prórroga hasta el 31/12/2023 por Acuerdo N° 6206 Punto 8 - 14 de diciembre de 2022

 

ORDEN DNI  ESCRITO  ORAL  FINAL SITUACIÓN
1*(2) 28005029 10,00 9.00 9.50

Ver Orden de Mérito de la I Circunscripción Judicial

2*(2) 33942755 9.40 9.60 9.50 Ingresó el 04/02/2019 en la Oficina Judicial de Villa La Angostura
3 24563450 9.80 9.00 9.40 Ingresó el 04/02/2019 en el Juzgado de Familia de Junín de los Andes
4 38204315 10,00 8.07 9.03 Ingresó el 04/02/2019 en el Cuerpo Médico Forense en Junín de los Andes
5 25994696 9.60 8.33 8.97 Ingresó el 06/02/2019 en la Delegación Administrativa del MPF de San Martín de los Andes
6 33637056 9.60 8.20 8.90 Ingresó el 28/02/2019 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia de San Martín de los Andes
7 36257983 9.40 8.33 8.87 Ingresó el 20/03/2019 en el Juzgado de Primera Instancia, Civil de Villa la Angostura
8 33336593 8.98 8.67 8.82 Ingresó el 13/05/2019 en la Oficina Judicial de San Martín de los Andes
9 34139383 8.80 8.77 8.78 Ingresó el 03/06/2019 en la Defensoría de los Derechos del Niño y el Adolescente de San Martín de los Andes
10 32841945  8.80  8.70 8.75 Ingresó el 01/10/2019 en la Unidad Fiscal Única de San Martin de los Andes
11*(2) 37364552  9.80  7.67 8.73 Ingresó el 15/10/2019 en el Juzgado de Familia de Junín de los Andes
12*(2) 28021816  9.60  7.87 8.73 Ingresó el 01/10/2019 en la Oficina de Atención al Público y Asignación de Casos de San Martin de los Andes
13 32807173  9.40  8.03 8.72 Ingresó el 02/03/2020 en el Juzgado de Familia de Junín de los Andes
14 25544199  9.60  7.77 8.68 Ingresó el 07/06/2021 en el Juzgado de Familia de Junín de los Andes
15 32234563  9.20  8.13 8.67 Ingresó el 05/08/2019 en la Defensoría Pública Civil de Villa La Angostura
16 27322799  9.60  7.70 8.65 Ingresó el 18/08/2020 en la Unidad Fiscal Única de Junín de los Andes
17 19028758  9.20  8.07 8.63 Ingresó el 02/09/2019 en la Defensoría del Niño de Villa La Angostura
18 32935813  9.40  7.83 8.62

Ingresó el 13/04/20 como Prosecretario -Concurso Externo Expte. N° 0335-19 en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y Minería N° 2 de Junín de los Andes

19 32520719  9.80  7.40 8.60 Ingresó el 15/09/2021 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia Junín de los Andes
20 34661534  9.40  7.77 8.58 Ingresó el 08/10/2019 en la Unidad Fiscal Única de Villa La Angostura
21 36800394  9.20  7.90 8.55 Ingresó el 01/10/2019 en el Juzgado Civil de Villa La Angostura
22 32268665  9.40  7.67 8.53 Ingresó el 02/12/2019 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia de Villa La Angostura
23 14620794  9.20  7.83 8.52 Ingresó el 01/02/22 en el Juzgado de Familia Junin de los Andes
24 36778593 9,00 8.00 8.50 Ingresó el 03/08/22 Oficina Judicial Penal, San Martín de los Andes.
25 31873736 9.20 7.77 8.48 Ingresó el 07/07/22 Oficina de Atención al Público y Asignación de Casos, Junin de los Andes.
26 37101496 8.80 8.13 8.47 Ingresó el 02/05/22 Juzgado de Paz de Alumine 
27*(2) 36692772 9,00 7.87 8.43 Ingresó el 12/05/22 en el Juzgado Civil de Villa La Angostura 
28*(2) 31331026 8.40 8.47 8.43 Ingresó el 12/05/22 en el Juzgado de Familia de Villa La Angostura 
29 38809233 9.80 7.00 8.40 Ingresó el 12/05/22 en el Juzgado de Familia de Villa La Angostura 
30 36753257 8,00 8.63 8.32 Ingresó el 08/06/23 en Servicio de Mediación Familiar de ciudad de Neuquén
31 36150799 9.40 7.20 8.30 Renuncia al Orden de Mérito
32 26149158 8.20 8.30 8.25 Ingresó el 10/11/22 en el Cuerpo Médico forense de Junin de los Andes
33*(2) 24127085 8.40 7.93 8.17 Ingresó el 12/06/23 en el Juzgado Civil, Com. Lab y Minería de Junin de los Andes.
34*(2) 31499672 8.20 8.13 8.17 Ingresó el 07/08 en Secretaría de Violencia, Junin de los Andes
35 25996131 9,00 7.27 8.13 Ingresó el 17/11/2020 en el Juzgado de Primera Instancia, Civil de Villa la Angostura (IV)
36 33566996 9,00 7.17 8.08 Renuncia al Orden de Mérito 
37*(2) 39131020 9,00 7.13 8.07 Ingresó en  Unidad Fiscal Única VLA el 13/10/22 
38*(2) 31341757 8,00 8.13 8.07 Ingresó el 07/06/2021 en la Oficina Judicial de Junin de los Andes (II)
39 33952460 8.20 7.87 8.03 Ingresó el día 12/12/22 como funcionaria en concurso externo OV. San Martín de los Andes . Expte N° 200-22
40 30289171 8.40 7.53 7.97 Ingresó el 01/11/21 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia de Villa La Angostura (V) 
41 31381947 8.40 7.47 7.93 Ingresó el 01/12/2021 en la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Villa La Angostura (V)
42 25682599 8,00 7.83 7.92 Ingresó el 03/05/23 en Juzgado de Paz de San Martín
43*(1) 27789802 8.80 7.00 7.90 Ingresó el 14/11/22 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia de San Martín de los Andes 
44*(1) 27150932 8.80 7.00 7.90 Renuncia al orden de mérito 
45 35557237 8.40 7.37 7.88 Ingresó el 03/05/23 en la OV SMA
46 25695029 8.20 7.53 7.87 Ingresó el 07/06/21 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia de Rincón de los Sauces (I)
47 32839603 8.20 7.40 7.80 Ingresó el 01/08/23 en el SOJ de San Martín de los Andes. 
48 25675797 8.40 7.03 7.72 Ingresó el 01/12/21 en la Unidad de Atención de la Oficina de Violencia de Villa La Angostura (V) 
49 27327114 7.80 7.57 7.68 Ingresó el 11/09/23 en la Secretaría de Violencia del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia  de Junin de los Andes
50 38144906 8.20 7.00 7.60 Ingresó el 01/09/2021 en la Dirección General de Informática (III)
51 38813212 7.60 7.47 7.53 Ingresó EL 10/08/20 en el Juzgado Civil de VLA
52 28558797 7.80 7.07 7.43 Ingresó el 12/06/23 en Unidad Fiscal Única SMA
53 25990402 7.40 7.43 7.42 Ingresó el 12/06/23 en Def. Pública Civil N° 1 SMA

-Actualizado al  13 de septiembre de 2023-

*(1) Situación de igual promedio, igual nota escrito e igual nota oral: en caso de no ser posible el ingreso en la misma fecha se procederá a sorteo público para determinar la posición en el orden de mérito de cada postulante.                                                                                                                    

*(2) Situación de igual promedio pero distinta nota examen escrito: se considera la nota más alta en el examen escrito para determinar la posición en el orden de mérito.      

 

(I) Se deja constancia que, desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico a todos los postulantes del Orden de Mérito del llamado a Concurso Externo de ingresantes administrativos, correspondiente a la IV Circunscripción Judicial, sobre la disponibilidad de trasladarse e ingresar a aquellos organismos de la localidad de Rincón de los Sauces, donde existen necesidades de servicio. El postulante que se encuentra número 46, manifestó tener interés y disponibilidad para trasladarse e ingresar en los organismos de la ciudad de Rincón de los Sauces, perteneciente a la I Circunscripción Judicial.                                

(II) Se deja constancia que, desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico sobre la posibilidad de ingresar en el Escalafón de Maestranza y Servicios, para cumplir con la función de chofer en los organismos donde existen imperantes necesidades de servicio. Que de los consultados –siempre siguiendo el orden de mérito-, los postulantes número 38 y 51, manifestaron tener interés por el puesto en el área de servicio, bajo las condiciones que le son propias al mismo. 

(III) Se deja constancia que, desde la Dirección de Gestión Humana, se efectuó la consulta formal mediante correo electrónico a todos los postulantes del Orden de Mérito del llamado a Concurso Externo de ingresantes administrativos, correspondiente a la IV Circunscripción Judicial para cubrir un cargo que cumpla con el Perfil de Operador de Fuero, con asiento de funciones en Villa La Angostura.

(IV) Se deja constancia que, debido a la situación de restricción de circulación, se consultó a la postulante residente en la ciudad de Villa La Angostura.

(V) Se deja constancia que se consultó a postulantes residentes de la ciudad de Villa La Angostura.

 

ORDEN DE MÉRITO II CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

 

ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO 

 

- Aprobado por Acuerdo N° 5756, Punto 9 - 24 de Octubre de 2018-

- Prorrogado por dos (2) años hasta el 24/10/2022 por Acuerdo N° 5990, Punto 10 - 13 de noviembre de 2020-

Nueva prórroga hasta el 31/12/2023 por Acuerdo N° 6206 Punto 8 - 14 de diciembre de 2022

 

ORDEN DNI ESCRITO   ORAL FINAL SITUACIÓN
1 37757903 9,80 8,97 9,38 Ingresó el 04/01/19 en el Juzgado Civil N° 1
2 39131798 9,40 9,23 9,32 Ingresó el 05/02/19 en la UFI de At. al Público y Asig. de Casos
3 24944298 8,80 9,53 9,17 Ingresó el 04/01/19 en el Servicio de Orientación Jurídica 
4 30074723 9,40 8,73 9,07 Ingresó el 04/01/19 en la Defensoría Pública Civil N° 2
5 27728085 9,00 9,10 9,05 Ingresó el 04/02/19 en la Ofiju Penal
6 32578932 9,40 8,60 9,00 Ingresó el 22/02/19 en el Juzgado de Familia
7*(1) 41590221 10,00 7,80 8,90   
8*(1) 40067139 10,00 7,80 8,90  
9*(2) 37413700 8,80 9,00 8,90 Ingresó el 10/06/19 en el Juzgado Civil N° 2
10 30388207 9,00 8,43 8,72 Ingresó el 01/07/19 en el Cuerpo Móvil
11*(2) 33673379 9,40 7,55 8,48

Ingresó el 02/09/19 en la Defensoría del Niño 

12*(2) 30518990 8,80 8,17 8,48 Ingresó el 01/09/20 en el Juzgado Civil N° 2
13 35310844 8,40 8,50 8,45 Ingresó el 01/09/20 en el Juzgado Civil N° 1
14 38494329 8,80 8,07 8,43 Ingresó el 01/10/20 en la UFI de Atención al Público y Asignación de Casos
15 32000832 8,80 8,03 8,42 Ingresó el 04/01/21 en el Juzgado Civil N° 1
16 32020371 9,80 7,00 8,40 Ingresó el 01/10/20 en la UFI de Atención al Público y Asignación de Casos
17 35834859 8,20 8,50 8,35 Ingresó el 01/10/20 en la UFI de Atención al Público y Asignación de Casos 
18 25011677 9,40 7,07 8,23 Ingresó el 04/01/21 en el Juzgado de Familia
19 33952963 9,40 7,00 8,20 Ingresó el 03/05/21 en la Ofiju Penal
20 31832053 8,20 8,10 8,15 Ingresó el 07/06/21 en la UFI de Atención al Púbico y Asignación de Casos
21 33576036 8,80 7,43 8,12 Ingresó el 07/06/21 en el Juzgado de Familia
22 36256808 8,60 7,37 7,98 Ingresó el 02/08/21 en la Defensoría Civil N° 1
23 31173079 7,80 7,95 7,88 Renuncia
24 35656146 7,20 8,30 7,75 Ingresó el 01/09/21 en la Unidad de Atención de la OV
25 35656161 8,20 7,17 7,68 Ingresó el 01/04/22 en la Unidad de Atención de la OV
26 27666543 8,00 7,33 7,67 Ingresó el 01/07/22 en la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y el Adolescente
27 34122281 7,40 7,87 7,63 Ingresó el 06/06/22 en la Unidad Fiscal Única
28 27046993 8,20 7,00 7,60 Ingresó el 04/07/22 en el Juzgado de Paz 
29 37603480 7,00 7,13 7,07 Ingresó el 04/07/22 en el Cuerpo Médico Forense 

-Actualizado al 14 de octubre de 2022-

*(1) Situación de igual promedio, igual nota escrito e igual nota oral: en caso de no ser posible el ingreso en la misma fecha se procederá a sorteo público para determinar la posición en el orden de mérito de cada postulante.                                                                                                                    

*(2) Situación de igual promedio pero distinta nota examen escrito: se considera la nota más alta en el examen escrito para determinar  la posición en el orden de mérito.                                         

 

FUNCIONARIO/A RESPONSABLE DE AREA -CATEGORIA MF6- OFICINA JUDICIAL PENAL

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

 

2.   Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

      • Título Universitario de grado de una duración no menor a cuatro (4) años en Ciencias de la administración o Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial o Abogado o carrera fin.

 

2.2. Experiencia laboral:

      • Tres (3) años como mínimo de experiencia en funciones de coordinación y/o gestíon.

 

 

3.    Requisitos Preferentes:

 

3.1. Formación académica complementaria,

3.1.1 -Especialidad, Maestría, Posgrado en materia de:

   

    • En Administración o Administración Pública o afines.
    • En gestión o Administración de proyectos o afines.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria

    • Experiencia en puestos con personal a cargo.
    • Experiencia en organismos o empresas del sector público.
    • Experiencia en ámbito judicial.

4.    Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Periodo de Inscripción: del 1 al 14 de Noviembre del 2018.

 

5.    Información Importante:

 

    •      Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    •      La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

SECRETARIO/A -CATEGORÍA MF6-

 

1.      Documentación excluyente a presentar:

 

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos(Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7.  Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2. Requisitos excluyentes a presentar:

2.1. Los establecidos en el Art. 228 de la Constitución de la Provincia del Neuquén

2.2. Formación académica:

      • Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.3. Experiencia Laboral:

      • Dos (2) años como mínimo de ejercicio profesional o desempeño en cargo judicial.

 

3. Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

 

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo puede ser certificada por Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

4. Información Importante:

 

 

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
    • El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (http://www.jusneuquen.gov.ar/reglamento-poder-judicial/ReglasParaConcursosFuncionarios.pdf).

 

ASISTENTE LETRADO  -CATEGORÍA MF6-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones    éticas disciplinarias.

 

 

2.    Requisitos indispensables:

 

2.1. Los establecidos en el Art. 16 de la  Ley  N° 2893 Orgánica de Ministerio Público Fiscal del Neuquén.

 

2.2. Formación académica:

 - Título de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

2.3. Experiencia Laboral: 

 - Un (1) año como mínimo de ejercicio efectivo de la abogacía o empleo en el Poder Judicial.

 

 

3.    Requisitos preferentes a presentar:

 

3.1. Formación académica complementaria: 

- Especialidad, Maestría, Posgrado, en materia de Derecho Penal.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria:

- Tres (3) años como mínimo de experiencia en materia Penal.

 

  

4.    Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: del 1 al 14 de Noviembre del 2018.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

PROSECRETARIO/A  -CATEGORÍA MF7- NEUQUÉN

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción (http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1. Formación académica:

    • Título de Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente.

3.    Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la privincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo puede ser certificada por Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

Periodo de Inscripción:  del 1 al 16 de Octubre del 2018.

 

4.    Información Importante:

 

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)