JEFE/A DE LA OFICINA DE ESTADÍSTICA Y CONTROL DE PROCESOS-CATEGORÍA MF5-
 

1.      Documentación excluyente a presentar:

1.1.   Nota de Inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el certificado de la Provincia de Neuquén tiene una validez de 6 meses desde el momento de emisión). Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

1.6. Certificado de Deudores Alimentarios Morososde la provincia que corresponda, según el domicilio que figura en el DNI  (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén,(http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morososEste requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

 

2. Requisitos excluyentes a presentar:

2.1  Formación academica:

    • Título universitario de una duración no menor a cinco (5) años.

2.2  Experiencia Laboral:

    • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional.
    • Tres (3) años como mínimo de ejercicio profesional en cargos relacionados con la gestión y planificación; desarrollo, implementación o control de proyectos de gestión organizacional.
    • Dos (2) años como mínimo de experiencia en cargos de conducción con personal a cargo.

3. Requisitos preferentes: en formación académica y en  experiencia laboral (ver en Perfil del Puesto publicado).

 

4. Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la documentación y requisitos solicitados en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El trámite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de lunes a  viernes de  8:00 hs. a 14:00 hs.

 

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

5. Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del llamado a concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

JEFE/A DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS Y TESTIGOS-CATEGORÍA MF5-
 

1.      Documentación excluyente a presentar:

 

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción).

1.2.   Constitución de domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6 Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

1.7. Certificado de Deudores Alimentarios Morososde la provincia que corresponda, según el domicilio que figura en el DNI  (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén,(http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos

Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

 

2. Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1  Formación academica:

    • Título universitario de Psicólogo, Lic. en Psicología, Trabajo Social o afín reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación, debidamente legalizado y certificado.
    • Formación Complementaria (doctorado, maestría, posgrado, etc.) en materia de Victimología forense, atención a víctimas de delito o afín.

2.2  Experiencia laboral:

    • Cinco (5) años como mínimo de experiencia profesional.
    • Tres (3) años como mínimo de experiencia profesional en funciones realcionadas con la victimología y/o atención a la víctima de delito.
    • Dos (2) años como mínimo de experiencia en puestos de conducción con personal a cargo.

3. Requisitos preferentes: en formación académica y en experiencia laboral (ver en Perfil del Puesto publicado).

 

4. Documentación e inscripción:

 

    • Excluyente: la documentación y los requisitos solicitados en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El trámite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de lunes a  viernes de  8:00 hs. a 14:00 hs.

 

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

5.    Información Importante:

 

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del llamado a concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

FUNCIONARIO/A  SGP CRIMINALÍSTICO-CATEGORÍA MF6-
 

1.      Documentación excluyente a presentar:

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

1.6. Certificado de Deudores Alimentarios Morososde la provincia que corresponda, según el domicilio que figura en el DNI  (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén,(http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morososEste requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

2. Requisitos excluyentes a presentar:

2.1  Formación academica:

    • Título de  Licenciado en Criminalística, de una duración mínima de cuatro (4) años, debidamente legalizado y certificado.

2.2  Experiencia Laboral:

    • Dos (2) años como minimo de experiencia laboral en tareas de investigación judicial o policial en ámbito Penal

3. Requisitos Preferentes: en Formación académica y en  Experiencia laboral (ver en Perfil del Puesto publicado)

 

4. Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la  documentación y los requisitos solicitados en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de lunes a  viernes de  8:00 hs. a 14:00 hs.

 

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

4.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 

DIRECTOR/A -CATEGORÍA MF5-

1.  Documentación Excluyentes a presentar:

1.1Nota de inscripción al cargo correspondiente firmada. (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. https://bit.ly/2GvexNm Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

2.  Requisitos Excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

    • Título de Abogado expedido por autoridad competente. Debidamente legalizado.
    • Formación complementaria (curso, seminario, taller, etc.) en Derecho Civil, Comercial y de Minería.

2.2. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

2.3. Experiencia laboral:

    • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio Profesional. (Matrícula)
    • Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en materia de gestión en organismos públicos.   
    • Dos (2) años como mínimo de experiencia en puestos de conducción con personal a cargo.

 3.  Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria:

Cursos, Seminarios, Taller, Posgrado, etc. en materia de:

    •  Derecho de Familia
    •  Gestión de Organizaciones
    •  Mediación
    •  Derecho Penal y Derechos Humanos o afín
    •  Justicia de Paz

4.  Documentación e Inscripción:  

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado. Al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presenta llamado. En la instancia oral, ante el tribunal    examinador.

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos, bajo su exclusiva responsabilidad.

 La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

SECRETARIO/A CIVIL Y NUEVOS DERECHOS -CATEGORÍA MF3-

 

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, de la privincia que corresponda según el domicilio que figura en el DNI actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén: https://bit.ly/2GvexNm (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)  Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

 

2.    Requisitos indispensables:

 

2.1. Formación académica:

- Título Universitario de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

2.2. Experiencia Laboral:

Dos (2) años en el ejercicio efectivo de la abogacía o de una magistratura judicial o ministerio público. (art 228 Constitución de la Provincia de Neuquén).

 

 

3.    Requisitos preferentes a presentar:

 

3.1. Formación académica complementaria: 

 -  Formación complementaria (Curso, Diplomatura, etc.) en materia de Acceso a la justicia y/o derechos humanos.

 -  Formación complementaria (Posgrado, Especialización, etc.) en materia de Derecho de Familia y/o Derecho Civil o  afín.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria de:

-  Cinco (5) años como mínimo de experiencia laboral en materia civil - nuevos derechos.

-  Dos (2) años de ejercicio profesional en puestos de conducción con personal a cargo.

 

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. A partir del 1° de diciembre de 7:00 hs. a 13:00 hs.

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Período de Inscripción: del 29 de abril al 13 de mayo de 2019.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

RESPONSABLE DE DESPACHO ESPECIALIZADO-CATEGORÍA MF6-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, de la privincia que corresponda según el domicilio que figura en el DNI actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén: https://bit.ly/2GvexNm (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7)  Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

 

2.    Requisitos indispensables:

 

2.1. Formación académica:

 - Título Universitario de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

 

2.2. Experiencia Laboral: 

 - Dos (2) años como minimo de ejercicio profesional o desempeño en cargo judicial.

 - Un (1) año como minimo de experiencia laboral en puestos de responsabilidad o con personal a cargo.

 

 

3.    Requisitos preferentes a presentar:

 

3.1. Formación académica complementaria: 

 -  Formación de posgrado (especialidad, maestría, posgrado) en materia de Derecho Civil, Comercial y de Mineria o carrera a fin.

 -  Formación de posgrado (especialidad, maestría, posgrado) en materia de Derecho Procesal.

 -  Formación de posgrado (especialidad, maestría, posgrado) en materia de Gestión o afines.

 

3.2. Experiencia Laboral complementaria de :

-  Dos (2) años como minimo de experiencia en el Fuero Civil, comercial y de mineria.

-  Dos (2) años como minimo de experiencia en cargos de Coordinación y Gestión.

 

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. A partir del 1° de diciembre de 7:00 hs. a 13:00 hs.

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

Período de Inscripción: del 22 de abril al 13 de mayo de 2019.

 

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

FUNCIONARIO/A  SGP MÉDICO-CATEGORÍA MF6-
 
 

1.      Documentación excluyente a presentar:

 

1.1.   Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción).

1.2.   Constitución de domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota).

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Provincia de Neuquén tiene una validez de 6 meses desde el momento de emisión). Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

1.6. Certificado de Deudores Alimentarios Morososde la provincia que corresponda, según el domicilio que figura en el DNI (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén,(http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morososEste requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

1.7. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias. 

 

 

2. Requisitos excluyentes a presentar:

 

2.1  Formación academica:

    • Título de universitario de Médico/a, debidamente legalizado y certificado.

2.2  Experiencia laboral:

    • Dos (2) años como minimo de experiencia laboral en tareas de investigación judicial o policial en ámbito Penal.

3. Requisitos Preferentes: en formación académica y en  experiencia laboral (ver en Perfil del Puesto publicado).

 

4. Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la documentación y los requisitos solicitados, en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El trámite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de lunes a  viernes de  8:00 hs. a 14:00 hs.

 

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

5.    Información importante:

 

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links).