ASISTENTE LETRADO/A  -CATEGORÍA MF6-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales, correspondiente a la provincia en la que reside, (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Constancia de inscripción en la matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes:

2.1. Formación académica:

 - Título de Abogado (Fotocopia certificada, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior).

 

 

2.2. Experiencia laboral: 

 

 - Un (1) año de ejercicio efectivo de la abogacía o empleo en el Poder Judicial.

 

 

3.    Requisitos preferentes a presentar: Los establecidos en el Perfil de puesto publicado.

 

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El trámite de inscripción debe efectuarse según lo estipulado en las nuevas Pautas de presentación de la documentación excluyente. 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

 PROSECRETARIO/A -CATEGORÍA MF7-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales, correspondiente a la provincia en la que reside, (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos excluyentes:

2.1. Formación académica:

 - Título universitario de abogado o escribano, expedido por autoridad competente.

2.2. Experiencia Laboral: 

 - Dos (2) años como mínimo de ejercicio profesional (matrícula profesional) o empleo en el Poder Judicial (Certificación laboral).

  - Un (1) año como mínimo de experiencia laboral acreditable en el ámbito registral y/o notarial.

 

3.    Requisitos preferentes a presentar: Los establecidos en el Perfil de puesto publicado.

4.    Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA-CATEGORÍA MF6-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Constancia de inscripción en la matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos indispensables:

2.1. Formación académica:

 - Título Universitario de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.2. Experiencia laboral: 

 - Dos (2) años como minimo de ejercicio profesional o desempeño en cargo judicial.

 

3.    Requisitos preferentes a presentar: Los establecidos en el Perfil de puesto publicado.

4.    Documentación e inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

RESPONSABLE DE DESPACHO ESPECIALIZADO-CATEGORÍA MF6-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Constancia de inscripción en la matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

2.    Requisitos indispensables:

2.1. Formación académica:

 - Título Universitario de Abogado expedido por autoridad competente, debidamente legalizado.

2.2. Experiencia laboral: 

 - Dos (2) años como minimo de ejercicio profesional o desempeño en cargo judicial.

 - Un (1) año como minimo de experiencia laboral en puestos de responsabilidad o con personal a cargo (Certificación laboral).

 

3.    Requisitos preferentes a presentar: Los establecidos en el Perfil de puesto publicado.

4.    Documentación e inscripción:

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

   

Nueva modalidad de Inscripción a Concursos Externos.
Pautas de presentación de la documentación excluyente.

  

 

A partir del 7 de septiembre de 2020 y hasta nuevo aviso, aquellos interesados que deseen inscribirse en concursos externos, deberán hacerlo del siguiente modo:

 

1- Remitir la solicitud de inscripción y la documentación excluyente, al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , dentro del período de inscripción publicado. La misma deberá ser legible y estar completa. La documentación recibida, será controlada por personal de Concursos Externos de la Dirección de Gestión Humana.

 

2- En caso de que la documentación mencionada en el inc. 1, cumpla con todos los requisitos excluyentes publicados oportunamente, se le notificará al postulante un turno, a fin de que asista a entregar la documentación en forma presencial a la Mesa de Entradas de este organismo, situado en Alberdi 52, 2° Piso, de la ciudad de Neuquén.

 

3- En los casos de postulantes que, habiendo sido notificados en los términos del inc. 2, no residan en la zona de Neuquén, y deban enviar por correo postal la documentación, se considerará como fecha de solicitud de inscripción, la que figura en el timbrado. 

 

4- La gestión de los turnos será efectuada por personal de Concursos Externos, a través de correo electrónico y/o telefónicamente. Tenga en cuenta que puede aparecer “Número Privado” como emisor de la llamada telefónica que usted reciba. 

 

5- La documentación entregada en forma presencial o enviada por correo postal, debe respetar el siguiente forma de presentación.

 

6- La documentación deberá entregarse por el interesado o persona autorizada y en sobre cerrado, el que será abierto pasadas las 24 horas, en cumplimiento con los protocolos vigentes para la prevención del Virus Covid- 19. Cumplido dicho plazo, pasará al sector de Concursos Externos, para su correspondiente control. 

 

7- Tanto el envío de la información por correo electrónico, como la entrega de la documentación excluyente completa, podrá realizarse por única vez, ya que NO se habilitará ninguna instancia posterior para completar, agregar o subsanar.

 

8- El trámite de inscripción quedará finalizado únicamente, con la notificación por correo electrónico de la Resolución Administrativa que autoriza al interesado a rendir las instancias de evaluación del concurso.


Tenga presente que, todas las solicitudes de inscripción deben realizarse dentro del período de inscripción publicado, ya que no se harán excepciones. Le solicitamos no comprometer al personal.

FUNCIONARIO/A  -CATEGORÍA MF7-

 

  

 

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales, correspondiente a la provincia en la que reside, (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6 En este caso específico, no se requerirá la inscripción en la matrícula.

 

 

2.    Requisitos excluyentes:

 

 

2.1. Formación académica:

 

 

 - Título Universitario de grado de una duración no menos a cuatro (4) años en Ciencias de la Administración o Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial o Abogado o carrera afín.

 

 

2.2. Experiencia Laboral: 

 

 

 - Dos (2) años como mínimo de experiencia en gestíon de procesos de trabajo (Certificación laboral).

 

 

3.    Requisitos preferentes a presentar: Los establecidos en el Perfil de Puesto publicado.

 

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El trámite de inscripción debe efectuarse según lo estipulado en las nuevas Pautas de presentación de la documentación excluyente.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

 

 

5.    Información Importante:

 

 

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)

JEFE DE UNIDAD DE AUDIENCIAS  -CATEGORÍA MF6-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión)  https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales, correspondiente a la provincia en la que reside, (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción (validez 30 días), deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

 

2.    Requisitos excluyentes:

 

2.1. Formación académica:

 

 - Título Universitario de grado de una duración no menos a cuatro (4) años en Ciencias de la Administración o Ciencias Económicas o Abogacía o Ingeniería Industrial o carrera afín.

 

2.2. Experiencia Laboral: 

 

 - Tres (3) años como mínimo en funciones de Coordinación y/o Control de Gestíon o afínes (Certificación laboral).

 

3.    Requisitos preferentes a presentar: Los establecidos en el Perfil de Puesto publicado.

 

4.    Documentación e Inscripción:

 

    • Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
    • Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

5.    Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)