El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:

 

UN CARGO DE OPERADOR JURÍDICO - CATEGORÍA MF7

 

Con destino a la Oficina de Violencia de Zapala, Decreto N° 195-18, EXPTE. N° 0078-18

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9.

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 3 de abril del 2018.

 

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR: (ver apartado 3*)

 

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)

2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

3. Currículum vitae debidamente firmado, en todas las páginas.

4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.

5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx)

O Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).

 

REQUISITOS INDISPENSABLES:

 

6. Formación Académica:

 

a. Título Universitario de Abogado - (Fotocopia certificada,  debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)

b. Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia doméstica y/o afines.

c. Formación Complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia contra las Mujeres y/o afines.

 

7. Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (deberá constar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias)

 

8. Experiencia Laboral:

 

 Tres (3) años como mínimo en ejercicio profesional.

 

REQUISITOS PREFERENTES:

 

Formación académica:

  1. Formación complementaria (post grado, especialización, maestría, etc.) en materia de Violencia Domestica o Violencia contra las Mujeres o carrera afín.

 

Experiencia Laboral:

  1. En ámbito judicial en áreas de abordaje de Violencia Domestica y/o Violencia contra las Mujeres o afines.
  2. Dos (2) años como mínimo integrando equipos Interdisciplinarios en temáticas relacionadas con violencia y/o violencia contra las mujeres y/o afines.

 

Otros Requisitos del Puesto:

  1. Poseer competencias técnicas y genéricas afines al trabajo interdisciplinario.

 

NOTA: En caso de ser titular o trabajar en un Estudio Jurídico, deberán presentar Nota en carácter de declaración Jurada, donde especifiquen detalladamente el cumplimiento de los requisitos que se solicitan en cada uno de los concursos a los cuales se presenten

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)

Acreditaciones laborales y de formación académica, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-

 

REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.

Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:

  1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
  3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
 

En caso de estar certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda) 

  1. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
  2. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-
 

 

INFORMES:

Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –

Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar

Dirección de Gestión Humana, 15 de marzo de 2018