El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir:
DOS (2)- CARGOS DE FUNCIONARIO– CATEGORÍA MF-7
con destino al Servicio de Orientación Jurídica del Ministerio Publico de la Defensa, con asiento de funciones en Neuquén (Acuerdo 5410 - Punto 38 Inc.2°) - Modificado por Acuerdo 5571 Punto 15 Inc. 1° y 2° ).-Expte. N° 0352-15 – 0301-16
|
REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil del Puesto
REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
INSCRIPCIONES: Cierre: 16 de Diciembre de 2016.
La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 07:00 a 13:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.
DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR: (*)
1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
3. Fotocopia debidamente certificada del Documento Nacional de Identidad.
4. Certificado de Antecedentes Penales óAntecedente Policiales actualizados.
www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx)
5. Currículum vitae debidamente firmado.
6. Formación académica:
a.. Fotocopia certificada del: TÍTULO UNIVERSITARIO DE ABOGADO (Debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior)
7. Experiencia Laboral: Mediante Constancias Laborales en copias certificadas que acrediten:
a.Dos (2) años como mínimo de ejercicio laboral de la abogacía.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*)
Acreditaciones laborales y de formación académica RELEVANTES, que considere oportuna para la valoración de sus antecedentes.-
Requisitos Académicos Preferentes:
Formación complementaria en temáticas de acceso a la Justicia.
Formación complementaria en temas relativos a la atención al usuario-a/ cliente.
Formación complementaria en administración y gestión.
Requisitos Laborales Preferentes:
Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral profesional en materia afín al cargo (no penal), especialmente en ámbito del fuero de familia.
Experiencia en tareas de atención a usuarios/as, especialmente en ámbitos públicos..
IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:
1°) Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
2°) Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
3°) (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-
4°) La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-
INFORMES:
Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –
Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 461-462-467
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. –
Pagina web:www.jusneuquen.gov.ar.
Dirección de Gestión Humana, 02 de diciembre de 2016