SUBDIRECTOR/A  DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA -CATEGORÍA MF4-

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente, firmada. (Formularios de inscripción).

1.2. Constitución de domicilio legal en la ciudad de Neuquén (Incluido en la nota del inc. 1°).

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, copia  certificada.

1.5 Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. Este requisito no aplica para quienes actualmente se desempeñan en alguno de los tres Poderes del Estado Nacional, Provincial o Municipal (Ejecutivo, Legislativo o Judicial).

Se podrá optar por el Certificado de antecedentes Nacional o Provincial:

- Certificado de Antecedentes Penales Nacional: Tiene una vigencia de 30 días corridos desde su emisión. Puede gestionarlo aquí: https://bit.ly/2qxM4Ai. 

Certificado de Antecedente Policiales Provincial (De la provincia donde reside, según su DNI): Tiene una vigencia de 6 meses.

1.6. Solicitud de inscripción: es requisito excluyente, cumplir con la totalidad de las pautas de presentación que se encuentran publicadas en la pagina web oficial de este Poder Judicial. (Ver aquí)

 

 

2.    Requisitos excluyentes:

 

2.1. Formación académica:

 - Título Universitario de una duración igual o superior a cuatro (4) años en informática, sistemas o carrera afín expedido por autoridad competente (copia certificada de ambas caras).

 

2.2. Experiencia Laboral:

 - Cinco (5) años como mínimo de experiencia en áreas de tecnología informática, sistemas o afines (se acredita con certificación laboral).

 

-  Tres (3) años como mínimo en experiencia en cargos de conducción con personal a cargo, en áreas de tecnología informática (se acredita con certificación laboral).

 

3.    Requisitos preferentes: son los establecidos en el Perfil de Puesto publicado, que deberán ser acompañados en la instancia oral ante el tribunal examinador.

4.    Información importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del llamado a concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial del Neuquén, -Concursos Externos-, circunstancia que el postulante acepta, así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954).