OPERADOR/A JURÍDICO/A -CATEGORÍA MF7-
1. Documentación excluyente a presentar:
1.1. Nota de inscripción, firmada, al cargo correspondiente(Modelos en formularios de inscripción)
1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.
1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia certificada.
1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales, correspondiente a la provincia en la que reside, (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.
1.6. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción (validez 30 días), deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.
2. Requisitos excluyentes:
2.1. Formación académica:
- Título de Abogado.
- Formación complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia Doméstica.
- Formación complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Violencia contra las mujeres y/o afines.
2.2. Experiencia Laboral:
- Dos (2) años como mínimo de ejercicio profesional (Matricula profesional), o cargo judicial.
- Un (1) de Experiencia laboral en áreas de abordaje de Violencia Doméstica y/o Violencia contra las mujeres o afines (Certificación laboral).
3. Requisitos preferentes a presentar: Los establecidos en el Perfil de Puesto publicado.
4. Documentación e Inscripción:
-
- Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.
- Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presente llamado, en la instancia oral ante el tribunal examinador.
Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público.
En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.
La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El tramite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén, de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs.
Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.
5. Información Importante:
-
- Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
- La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)