|
Cargo: |
dos cargos de jefe/a de departamento y un cargo de jefe/a de división |
|
Categoría: |
JBJ - JCJ |
|
Expte. Nº: |
103-25 |
|
Organismo: |
Dirección de Asistencia a Impugnación y Coordinación General |
|
Circunscripción / Asiento de Funciones: |
I - Neuquén |
|
Norma: |
Decreto N° DECRE-2025-236-E-JUSNEU-TSJ, Inc. 1°) |
|
Modalidad: |
Interno cerrado, con corrimientos y sin traslados |
|
Destinado: |
Personal de la Dirección de Asistencia a Impugnación y Coordinación General |
|
Cierre de Inscripción: |
18 de junio de 2025 |
|
Mesa Examinadora: |
Dra. Gabriela Villalobos, Lic. Verónica Silveri y Cr. David Ojeda |
|
Examen Escrito: |
26 de junio de 2025, 14:30 horas, Leloir N° 686, Neuquén |
|
Examen Oral: |
A definir por la mesa examinadora |
|
Temario: |
|
|
Fecha de Publicación: |
13 de junio de 2025 |
|
Cargo: |
TRABAJADOR/a SOCIAL- 2 (DOS) CARGOS |
|
Categoría: |
AJ4 |
|
Expte. Nº: |
0378-24 |
|
Organismo: |
Equipo Interdisciplinario del fuero de Familia |
|
Norma: |
Decreto N°740-24 Inc. 2°) - conforme Etapa II Inc. d) de la propuesta de "Reacomodamiento Escalafonario Pscicologo/as y Trabajadores/as Sociales AJ5, AJ4 y AJ3", aprobada por Acuerdo N°5848 , Punto 13, inciso 2° |
|
Modalidad: |
Cerrado al organismo, sin corrimientos y sin traslados |
|
Destinado: |
Exclusivamente Trabajador/as Sociales categoría AJ5 de planta permanente del Equipo Interdisciplinario del fuero de Familia, que cumplan con un (3) años de antigüedad en el cargo hasta el 31/12/24, y con los requisitos indispensables de formación académica y experiencia laboral definidos en el perfil de puesto. |
|
Perfil de Puesto |
(Ver aquí) |
|
Acreditación de requisitos: |
Sólo en el caso de no figurar en el legajo de antecedentes, deberá presentar las certificaciones correspondientes por Mesa de Entradas de la Dirección de Gestión Humana y/o archivos firmados digitalmente por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Asimismo, enviar curriculum vitae a la mencionada dirección de correo electrónico |
|
Mesa Examinadora: |
Lics. Silvia Andrea Roca, Analía del Valle Fernández y Mariana Cilley |
|
Cierre de inscripción: |
29 de abril de 2025 a las 14:00 |
|
Examen Escrito - Propuesta: |
Presentación de proyecto de mejora en la tarea que desarrolla como integrante del Equipo Interdisciplinario, identificando aspectos de abordaje que recuperen características de la población que asiste al servicio de justicia (con extensión máxima de 6 carillas incluida la bibliografía), con fecha de envío vía correo electrónico institucional a cada integrante de la Mesa Evaluadora, con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , fecha límite hasta el 29 de abril de 2025 a las 14 hs. |
|
Fecha de examen oral- Presentación de la Propuesta: |
A definir por la Mesa Examinadora |
|
Temario: |
(Ver aquí) |
|
Fecha de Publicación: |
3 de abril de 2025 - actualización 23/04/25 |
|
Cargo: |
PSICóLOGO/a - 1 CARGO |
|
Categoría: |
AJ4 |
|
Expte. Nº: |
0380-24 |
|
Organismo: |
Equipo Interdisciplinario del fuero de Familia |
|
Norma: |
Decreto N°740-24 Inc. 1°) - conforme Etapa II Inc. d) de la propuesta de "Reacomodamiento Escalafonario Pscicologo/as y Trabajadores/as Sociales AJ5, AJ4 y AJ3", aprobada por Acuerdo N°5848 , Punto 13, inciso 2° |
|
Modalidad: |
Cerrado al organismo, sin corrimientos y sin traslados |
|
Destinado: |
Exclusivamente Psicólogos/as categoría AJ5 de planta permanente del Equipo Interdisciplinario del fuero de Familia, que cumplan con un (3) años de antigüedad en el cargo hasta el 31/12/24, y con los requisitos indispensables de formación académica y experiencia laboral definidos en el perfil de puesto. |
|
Perfil de Puesto |
(Ver aquí) |
|
Acreditación de requisitos: |
Sólo en el caso de no figurar en el legajo de antecedentes, deberá presentar las certificaciones correspondientes por Mesa de Entradas de la Dirección de Gestión Humana y/o archivos firmados digitalmente por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Asimismo, enviar curriculum vitae a la mencionada dirección de correo electrónico. |
|
Mesa Examinadora: |
Lics. Silvia Andrea Roca, Analía del Valle Fernández y Mariana Cilley |
|
Cierre de inscripción: |
29 de abril de 2025 a las 14:00 |
|
Examen Escrito - Propuesta: |
Presentación de proyecto de mejora en la tarea que desarrolla como integrante del Equipo Interdisciplinario, identificando aspectos de abordaje que recuperen características de la población que asiste al servicio de justicia (con extensión máxima de 6 carillas incluida la bibliografía), con fecha de envío vía correo electrónico institucional a cada integrante de la Mesa Evaluadora, con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , fecha límite hasta el 29 de abril de 2025 a las 14 hs. |
|
Fecha de examen oral: |
A definir por la Mesa Examinadora |
|
Temario: |
(Ver aquí) |
|
Fecha de Publicación: |
3 de abril de 2025 - actualización 23/04/25 |
|
Cargo: |
PSICÓLOGO/A- 2 (DOS) CARGOS |
|
Categoría: |
AJ4 |
|
Expte. Nº: |
0379-24 |
|
Organismo: |
Área Infanto Juvenil del Gabinete de Psiquiatría y Psicología Forense |
|
Norma: |
Decreto N°740-24 Inc. 2°) - conforme Etapa II Inc. d) de la propuesta de "Reacomodamiento Escalafonario Pscicologo/as y Trabajadores/as Sociales AJ5, AJ4 y AJ3", aprobada por Acuerdo N°5848 , Punto 13, inciso 2° |
|
Modalidad: |
Cerrado al organismo, sin corrimientos y sin traslados |
|
Destinado: |
Exclusivamente Psicólogos/as categoría AJ5 de planta permanente del Área Infanto Juvenil del Gabinete de Psiquiatría y Psicología Forense, que cumplan con un (3) años de antigüedad en el cargo hasta el 31/12/24, y con los requisitos indispensables de formación académica y experiencia laboral definidos en el perfil de puesto. |
|
Perfil de Puesto |
(Ver aquí) |
|
Acreditación de requisitos: |
Sólo en el caso de no figurar en el legajo de antecedentes, deberá presentar las certificaciones correspondientes por Mesa de Entradas de la Dirección de Gestión Humana y/o archivos firmados digitalmente por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Asimismo, enviar curriculum vitae a la mencionada dirección de correo electrónico |
|
Mesa Examinadora: |
Dr. Flavio Andres D´Angelo y a las Lics. Rosana Jorgelina Mamani y Dina del Carmen Chavez |
|
Cierre de inscripción: |
26 de agosto de 2025 |
|
Examen Escrito: |
29 de agosto de 2025, 14:30 hs |
|
Fecha de examen oral: |
A definir por la Mesa Examinadora |
|
Temario: |
(Ver aquí) |
|
Fecha de Publicación: |
7 de agosto de 2025 |
|
Cargo: |
2 PROSECRETARIO ADMINISTRATIVO JEFE DE DEPARTAMENTO 2 JEFE DE DIVISIÓN OFICIAL SUPERIOR DE PRIMERA OFICIAL MAYOR 2 OFICIAL PRINCIPAL 2 OFICIAL AUXILIAR |
|
Categoría: |
JAJ - JBA - JBJ -JDJ - JBJ - JDA -JEA |
|
Expte. Nº: |
0155-2023 |
|
Organismo: |
Registro de la Propiedad Inmueble |
|
Circunscripción / Asiento de Funciones: |
I - Neuquén |
|
Norma: |
Decreto N°347/23 - modificado por Decreto N° 381/23 |
|
Modalidad: |
Cerrado con corrimientos y traslados |
|
Destinado: |
Exclusivamente el personal perteneciente al Registro de la Propiedad Inmueble |
|
Cierre de Inscripción: |
14 de junio de 2023 a las 10:00 hs |
|
Mesa Examinadora: |
Esc. Regina Heit y Ailin Castro y la Dra. Daniela A. Juarez |
|
Examen Escrito: |
15 de junio de 2023, 14:30 hs. Basavilbaso 297, Neuquén. |
|
Examen Oral: |
Se faculta a la Mesa Examinadora para definir fecha |
|
Temario: |
|
|
Fecha de Publicación: |
31 de mayo de 2023 |
|
Cargo: |
OFICIAL AUXILIAR |
|
Categoría: |
JEA |
|
Expte. Nº: |
0115-23 |
|
Organismo: |
Subsecretaría de Planificación |
|
Circunscripción / Asiento de Funciones: |
I - Neuquén |
|
Norma: |
Decreto N° 293/23 Inc. 1°) |
|
Modalidad: |
Cerrado con corrimientos y sin traslados |
|
Destinado: |
Exclusivamente el personal perteneciente al Escalafón Administrativo que presta servicios en los siguientes organismos, de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén: Subsecretaría de Planificación |
|
Cierre de Inscripción: |
27 de junio de 2023 |
|
Mesa Examinadora: |
Lics. Vanina Andrea Fuentes y Cesar Ariel Pirani y Cra. Veridiana Sapag Vieira |
|
Examen Escrito: |
5 de julio de 2023, 14:30 hs., Alberdi 52, Neuquén |
|
Examen Oral: |
Se faculta a la Mesa Examinadora a fijar la fecha |
|
Temario: |
Novedad: bibliografía |
|
Fecha de Publicación: |
16 de junio de 2023 Actualizado 23 de junio de 2023 |
|
Cargo: |
oficial superior de segunda |
|
Categoría: |
JEJ |
|
Expte. Nº: |
385-23 |
|
Organismo: |
Dirección de Gestión Humana |
|
Circunscripción / Asiento de Funciones: |
I - Neuquén |
|
Norma: |
Decreto N° 733/23, Inc. 5°) |
|
Modalidad: |
Cerrado con corrimientos y traslados |
|
Destinado: |
Exclusivamente el personal perteneciente al Escalafón Administrativo que presta servicios en los siguientes organismos, de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén: Secretaría Electoral, Secretaría de Superintendencia, Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia, Dirección de Justicia de Paz, Juzgados de Paz, Oficina de Mandamientos y Notificaciones, Cuerpo Médico Forense, Gabinete de Psiquiatría y Psicología Forense, Registro Único de Adopción, Dirección de Gestión Humana, Departamento de Salud Ocupacional, Departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Laboral, Oficina de Acceso a la Justicia, Oficina de la Mujer, Servicio de Mediación Familiar, Oficina de Seguimiento de Medidas Excepcionales, Dirección General del Registro Público de Comercio, Administración General, Subdirección de Infraestructura Judicial, Dirección General de Administración, Archivo General, Auditoría General, Subsecretaría de Planificación, Escuela de Capacitación, Gabinete Técnico Contable; y personal que desempeñe tareas en las Superintendencias Delegadas (Gerencia Administrativa de Fiscalía General, Oficina de Administración y Coordinación Defensoría General, Cámara Civil, Sector de Gestión de Recursos de la OFIJU Penal - debiendo en estos casos adjuntar a la inscripción una certificación emitida por el Superior Jerárquico, respecto de que cumple funciones de Superintendencia Delegada -) |
|
Cierre de Inscripción: |
27 de octubre de 2023, a las 14:00 hs |
|
Mesa Examinadora: |
Dr. Ramiro M. Flores, y las Lics. María Florencia Rosa, Ianina Smokvina y Melisa Solange Schmidt |
|
Examen Escrito: |
21 de noviembre de 2023, 14:30 hs, Alberdi 52, 2°piso, Neuquén Notas aquí |
|
Examen Oral: |
Apertura de sobres y examen oral: martes 28 de noviembre de 2023, 8:00 hs. |
|
Temario: |
(ver aquí) |
|
Fecha de Publicación: |
11 de octubre de 2023 |


