• Imprimir
Cargo: JEFE DE DOCUMENTACIÓN Y LOGÍSTICA - TALLER-
Categoría: MF7
Perfil de Puesto: (Ver aquí) Aprobado por Acuerdo N° 5764 Punto 17 Inc. 2°) y modificado por Decreto N° 970-18
Organismo: Dirección General de Informática
Circunscripción I - Neuquén
Norma legal: Acuerdo N° 5764  Punto 17  Inc. 2°)
Expte. N°: 0352-18
Fecha de publicación: 26 de octubre de 2018
Periodo de Inscripción: Del 26 de noviembre al 21 de diciembre  de 2018. Plazo ampliado Mediante Resolución Administrativa.
Temario:  
Mesa Examinadora y Fecha Examen:  
Listado de autorizados a Rendir: Subido en fecha 20/12/18 (Ver aquí)
Estado:  
Observaciones:  Plazo de inscripción ampliado al 21 de diciembre  de 2018 Mediante Resolución Administrativa.