Examen Final Oral: Habilitados a rendir y fechas 

Se comunica a los postulantes el listado de personas habilitadas a rendir el examen oral y la fecha del mismo. El horario específico asignado a cada persona ha sido comunicado a través del Aula Virtual de la Escuela de Capacitación.

 

Listado de habilitados a rendir

 

 

I Circunscripción

Lugar: Oficina Única, Irigoyen 618, Rincón de los Sauces.

Día y horario: Lunes 27 de agosto de 2018, de 11hs a 13:30hs.

 

II Circunscripción

Lugar: Oficina Judicial Penal, J.J. Valle 510, 2do. piso, Cutral Co.

Día y Horario: Miércoles 29 de agosto de 9hs a 19:30hs

 

IV Circunscripción

Lugar: Oficina Judicial Penal, O´Higgins 512, 2do piso, Junín de los Andes.

Día y Horario: Miércoles 22 de Agosto de 2018, de 9hs a 19hs

                     Jueves 23 de Agosto de 2018, de 8:30 a 14hs

 

V Circunscripción

Lugar: Oficina Judicial Penal, El Mayal 850, 2do. piso, Chos Malal.

Día y Horario: Lunes 3 de septiembre de 2018, de 13hs a 16hs.

 

Dirección de Gestión Humana, 10 de agosto de 2018.- 

 

 

 

Nueva Fecha: Taller Junín de los Andes

Se informa que el Segundo Taller Presencial Obligatorio, suspendido en el mes de julio por las condiciones climática, se ha reprogramado para el día miércoles 15 de agosto del 2018, en el horario de 15 a 19 hs.

 

El mismo se desarrollará en la Oficina Judicial Penal de Junín de los Andes, O´Higgins 512 - 2do piso (O´Higgins esquina Lamadrid).

 

Este encuentro está dirigido exclusivamente, a los postulantes que no asistieron al taller el día 5 de julio en Junín de los Andes, debido a la suspensión del mismo. Se recuerda que la asistencia es obligatoria para continuar en el proceso.

 

 

Dirección de Gestión Humana, 7 de agosto de 2018.

 

 

Examen Final Escrito

Se informa que el examen final escrito se llevará a cabo el día 12 de julio de 2018. El horario y lugar de cada grupo ha sido comunicado a través del aula virtual de la Escuela de Capacitación.

 

 

Taller Junín de los Andes suspendido

 

Se informa que por razones climáticas queda suspendido el taller  de Junín de los Andes del día 5 de julio de 2018.

La nueva fecha se informará por este medio y en el aula virtual de la Escuela de Capacitación.

La documentación se recibirá los días 5 y 6 de julio, en el horario de 8:30hs a 14:00hs, en las Oficinas Judiciales de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa la Angostura, en los siguientes domicilios:

 

Junín de los Andes: O´Higgins 512

San Martín de los Andes: Perito Moreno 1120

Villa la Angostura: Bv. Pascotto, esq. Saihueque

 

 

Modificación - Recepción Formulario de Inscripción y Documentación

Con el fin de unificar la recepción de la documentación con el 2do taller Presencial Obligatorio, se comunica los nuevos días, horarios y lugares habilitados:

 

Modalidades habilitadas para la presentación de la documentación obligatoria:

  

 

1) Modalidad Presencial

  

 

  • Neuquén Capital

Días: Desde el lunes  2 de julio al miércoles  11 de Julio de 2018.

Horario: 8:00 a 14:00hs.

Lugar: Dirección de Gestión Humana – Alberdi  52, 2do piso, ciudad de Neuquén.

 

  

  • Zapala

Día:  4 de julio de 2018.

Horario:  10:30 a 15hs.       

Lugar: Auditorio Radio Nacional (Av. San Martín y Chaneton).

 

 

 

  • Junín de los Andes

Día:  5 de julio de 2018.

Horario: :10:30 a 14hs.       

Lugar: Oficina Judicial Penal, O´Higgins 512, 2do piso.

 

 

 

 

2) Modalidad Correo Postal Oficial

 

En caso de efectuar la presentación vía correo oficial, deberá enviar la documentación en copia certificada. La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización. En caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda. 

 

Dirigir el sobre a:

Poder Judicial de Neuquén

Dirección de Gestión Humana

Alberdi 52, 2do piso

CP 8300 – Neuquén

Provincia de Neuquén

 

Será válida la documentación recibida en el domicilio indicado hasta el día 11 de Julio de 2018. Luego de enviar el sobre, notificar vía mail la fecha de envío del mismo, indicando nombre completo y DNI a la casilla:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  

 

IMPORTANTE: Modificación 2do Taller Obligatorio

Aula Virtual de la IV Circunscripción Judicial: Nueva Fecha, Horario y Lugar

Debido a las inclemencias del tiempo y al pronóstico no favorable, con el objetivo de evitar los traslados hacia y desde la IV circunscripción, excepcionalmente para los postulantes inscriptos con destino en la IV Circunscripción, se ha re-programado el 2do taller presencial teniendo en cuenta el lugar de residencia que registraron en el momento de la inscripción:

$    

1.   1. Residentes de Villa la Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. El taller se desarrollará en la ciudad de Junín de los Andes el día 5 de julio a las 11hs.

Lugar: OFICINA JUDICIAL Penal de JUNIN DE LOS ANDES. O´Higgins 512 2do piso. (O´Higgins esquina Lamadrid).

 

2. Residentes de la ciudad de Zapala: El taller se desarrollará el día 4 de julio a las 14.00hs en la ciudad de Zapala.

Lugar: Auditorio de Radio Nacional, calle San Martín esquina Chaneton (ingreso por calle Chaneton), Zapala.

 

$    3. Residentes de la ciudad de Neuquén, Plottier, Senillosa, Cipolletti y fuera de la provincia del Neuquén: El taller se desarrollará el día 3 de julio a las 13hs en Neuquén Capital.

Lugar: Aula de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, Diagonal Alvear 165, Ciudad de Neuquén.

 

 

 

Aula Virtual de Discapacidad Intelectual: Nueva Fecha, Horario y Lugar

2do. Encuentro: Entrevista Personal

Características: Ver Aula Virtual

 

Fecha: 3 de Julio (postulante con residencia en la ciudad de Neuquén)

Horario: 12:30 hs

Lugar: Aula de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, Diagonal Alvear 165, Ciudad de Neuquén.

 

Fecha: 5 de Julio (postulante con residencia en San Martín de los Andes)

Horario: 13:30hs

Lugar: Oficina Judicial Penal de Junín de los Andes, O´Higgins 512, 2do piso (O´Higgins esquina Lamadrid).

 

 

Aula Virtual de Discapacidad Auditiva: Nuevo Horario

2do. Encuentro: Entrevista Personal

Características: Ver Aula Virtual

Fecha: 4 de Julio

Horario: 12:30hs

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala.  

 

Aula Virtual de Discapacidad Visual: Nueva Fecha y Horario

2do. Encuentro: Entrevista Personal

Características: Ver Aula Virtual

Fecha: 4 de Julio

Horario: 13hs

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala. 

 

 

Postulantes Aula Virtual de las circunscripciones I, II y V: sin modificaciones

 

Aula Virtual de la 1ra circunscripción

Fecha: 4 de julio

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala. 

Horario: Desde las 13.30 hs hasta las 15.30hs

 

Aula Virtual de la 2da circunscripción

Fecha: 4 de julio

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala. 

 

Grupo 1: Apellidos que comienzan con la letra “A” hasta apellidos que comienzan con la letra “P”

Horario: Desde las 10.30hs hasta las 12.30hs.

 

Grupo 2: Apellidos que comienzan con la letra “R” hasta apellidos que comienzan con la letra “Z”

Horario: Desde las 13.30hs hasta las 15.30hs.

  

Aula Virtual de la 5ta circunscripción

Fecha: 4 de julio

Horario: Desde las 13.30 hs hasta las 15.30hs.

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala. 

 

 

Dirección de Gestión Humana, 26 de junio de 2018 

 

Recepción de Formulario de Inscripción y Documentación

Se informa a continuación el detalle y modalidad para la presentación de la documentación obligatoria, como requisito excluyente para acceder al examen final.

 

Documentación Obligatoria:

 

  • Formulario de Inscripción, debidamente firmado.
  • Original y Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
  • Original y Fotocopia del Título Secundario y legalización (requiere legalización en caso de un título no emitido en la provincia de Neuquén).  En esta instancia NO es válida la presentación de título en trámite ni legalización en trámite.
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas sus páginas.
  • Certificado de Antecedentes Penales: la información para la tramitación se encuentra publicada por el  Registro Nacional de Reincidencia (www.dnrec.jus.gov.ar). Serán válidos los certificados con fecha de emisión a partir del 1 de junio de 2018. 
  • Personas con certificado de Discapacidad: Original y Fotocopia del Certificado de Discapacidad.

 

En esta instancia NO será válida la constancia de trámite de ninguna de la documentación obligatoria solicitada

 

 

Modalidades habilitadas para la presentación:

Todas las modalidades que se detallan a continuación son válidas para los postulantes inscriptos en cualquiera de los destinos del presente llamado a concurso. 

 

1) Modalidad Presencial

  

  • Neuquén Capital

Días: Desde el lunes  2 de julio al miércoles  11 de Julio de 2018.

Horario: 8:00 a 14:00hs.

Lugar: Dirección de Gestión Humana – Alberdi  52, 2do piso, ciudad de Neuquén.

  

 

  • Zapala

Días:  4 y 5 de julio de 2018.

Horario: 4 de julio de 10:30 a 15hs y el día 5 de julio de 10:30 a 14hs.           

Lugar: Auditorio Radio Nacional (Av. San Martín y Chaneton).

 

 

2) Modalidad Correo Postal Oficial

En caso de efectuar la presentación vía correo oficial, deberá enviar la documentación en copia certificada. La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización. En caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda. 

 

Dirigir el sobre a:

Poder Judicial de Neuquén

Dirección de Gestión Humana

Alberdi 52, 2do piso

CP 8300 – Neuquén

Provincia de Neuquén

 

Será válida la documentación recibida en el domicilio indicado hasta el día 11 de Julio de 2018. Luego de enviar el sobre, notificar vía mail la fecha de envío del mismo, indicando nombre completo y DNI a la casilla:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

 Dirección de Gestión Humana, 14 de junio de 2018.

 

Información Segundo Taller Presencial Obligatorio

Se informa a los postulantes las fechas y horarios del Segundo Taller Presencial Obligatorio a realizarse en el Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala. 

 

Se recuerda que  el taller es de carácter obligatorio, si no asiste, NO puede continuar en el proceso.

 

A continuación se detalla el día y horario que debe asistir cada postulante, según el aula virtual donde desarrolla el proceso de capacitación:

 

  • Aula Virtual de la 1ra circunscripción

Fecha: 4 de julio

Horario: Desde las 13.30 hs hasta las 15.30hs

 

 

  • Aula Virtual de la 2da circunscripción

Fecha: 4 de julio

 

Grupo 1: Apellidos que comienzan con la letra “A” hasta apellidos que comienzan con la letra “P”

Horario grupo 1:  Desde las 10.30hs hasta las 12.30hs.

 

Grupo 2: Apellidos que comienzan con la letra “R” hasta apellidos que comienzan con la letra “Z”

Horario Grupo 2: Desde las 13.30 hs hasta las 15.30hs.

 

 

  • Aula Virtual de la 4ta circunscripción

 Grupo 1: Apellidos que comienzan con la letra “A” hasta apellidos que comienzan con la letra “L”

Fecha grupo 1: 4 de julio

Horario grupo 1: Desde las 10.30hs hasta las 12.30hs.

 

Grupo 2: Apellidos que comienzan con la letra “M” hasta apellidos que comienzan con la letra “Z”

Fecha grupo 2: 5 de julio

Horario grupo 2: Desde las 10.30hs hasta las 12.30hs.

 

 

  • Aula Virtual de la 5ta circunscripción

Fecha: 4 de julio

Horario: Desde las 13.30 hs hasta las 15.30hs.

 

 

  • Aula Virtual de Discapacidad Intelectual

2do. Encuentro: Entrevista Personal

Características: Ver Aula Virtual

Fecha: 5 de Julio

Horario: 13 hs

Horario: 13.15hs

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala. 

 

  

  •   Aula Virtual de Discapacidad Auditiva

2do. Encuentro: Entrevista Personal

Características: Ver Aula Virtual

Fecha:4 de Julio

Horario: 18.30 hs

Horario: 18.45 hs

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala.  

 

 

  • Aula Virtual de Discapacidad Visual

2do. Encuentro: Entrevista Personal

Características: Ver Aula Virtual

Fecha:  5 de Julio

Horario: 13.30 hs

Lugar: Auditorio Radio Nacional, Av. San Martín y Chaneton, de la localidad de Zapala. 

 

 

Dirección de Gestión Humana, 11 de junio de 2018.

 

 

 

 

Taller Presencial Obligatorio

Se recuerda que la semana próxima se llevará a cabo el Primer Taller Presencial Obligatorio, a realizarse en cada localidad donde se ha llamado a concurso.

 

Cutral Co

Día: Martes 8 de mayo

Horario: 10.00hs 

Lugar: Centro Cultural Gregorio Alvarez, Plaza Huincul

 

Rincón de los Sauces

Día: Miércoles 9 de mayo

Horario: 10.00hs

Lugar: Calle 20 de diciembre y Juan D. Perón, Casa de la Cultura, Rincón de los Sauces

 

Junín de los Andes

Día: Jueves 10 de mayo

Horario: 11.00hs 

Lugar:  Gines Ponte 350, Casa del Bicentenario, Junín de los Andes

 

Chos Malal

Día: Viernes 11 de mayo

Horario: 10.00hs 

Lugar: Sarmiento 135, Cine Auditorio, Chos Malal

 

 

IMPORTANTE:

El taller es de carácter obligatorio, si no asiste, NO puede continuar en el proceso.

Esta dirigido a todos los postulantes que continúan en el proceso: los que aprobaron el  examen nivelatorio,  los postulantes habilitados con certificado de discapacidad y  los  empleados del Poder Judicial que realizaron la inscripción para el presente concurso.

Cada persona debe presentarse con su DNI  en el taller que se realiza en la localidad para la que se postula. 

El taller se realiza en el mismo lugar donde se realizó la charla informativa en cada localidad.

 

 

 Taller Presencial Obligatorio

Se informa a los postulantes la fecha del primer Taller Presencial Obligatorio, a realizarse en cada localidad donde se ha llamado a concurso. 

  

Concurso INGRESANTES del INTERIOR de la provincia.

1er  TALLER PRESENCIAL OBLIGATORIO

Cada persona debe presentarse en la localidad para la que se postula

Localidad

Fecha

Horario

Lugar

Dirección

Cutral Co

 

Martes 8 de mayo

Desde las 10.00hs

hasta las 12.00hs

Centro Cultural Gregorio Alvarez

Plaza Huincul

Rincón de los Sauces (RDS)

Miércoles 9 de mayo

Desde las 10.00hs

hasta las 12.00hs

Casa de la cultura

Calle 20 de diciembre y Juan D. Perón. RDS

JUNIN DE LOS ANDES

Jueves 10 de mayo

Desde las 11.00hs

hasta las 13.00hs

Casa del bicentenario

Gines Ponte 350. Junín de los Andes

CHOS MALAL

Viernes 11 de mayo

Desde las 10.00hs

hasta las 12.00hs

Cine auditorio

Sarmiento 135. Chos Malal

 

IMPORTANTE:

El taller es de carácter obligatorio, si no asiste, NO puede continuar en el proceso.

Esta dirigido a todos los postulantes que continúan en el proceso: los que aprobaron el  examen nivelatorio,  los postulantes habilitados con certificado de discapacidad y  los  empleados del Poder Judicial que realizaron la inscripción para el presente concurso.

Cada persona debe presentarse en el taller que se realiza en la localidad para la que se postula. 

El taller se realiza en el mismo lugar donde se realizó la charla informativa en cada localidad.

 

 

Dirección de Gestión Humana, 27 de abril de 2018.

 

 

 

Aprobados Examen Nivelatorio

La Escuela de Capacitación informa el listado de los postulantes que aprobaron el examen nivelatorio. A continuación se publica cada listado, detallado por circunscripción.

 

I Circunscripción - RDLS

II Circunscripción

IV Circunscripción

V Circunscripción

 

La semana próxima se informará por este medio fecha, lugar y horario del taller presencial obligatorio.

 

 

 

 

 

Postulantes con Certificado de Discapacidad

Se comunica a los postulantes del Concurso Auxiliares Administrativos para Rincón de los Sauces y las Circunscripciones II, IV y V, que declararon contar con certificado de discapacidad y presentaron la documentación obligatoria solicitada,  que se encuentra a disposición el listado de habilitados a continuar en el proceso.

 

Listado de Habilitados 


Asimismo se informa, que a partir del viernes 20 de abril, la Escuela de Capacitación comunicará por este medio los próximos pasos del proceso de capacitación.

 

Dirección de Gestión Humana, 18 de abril de 2018.

 

Publicación de Claves de Grupo - Examen Nivelatorio

La Escuela de Capacitación informa en el siguiente enlace, las claves de grupo para la registración en la plataforma Web  www.edmodo.com y el horario del Examen Nivelatorio, a realizarse el día 19 de abril de 2018.

 

Claves de Grupo y Horarios

 

Se recuerda que se encuentra disponible en esta página web el Instructivo para la registración en www.edmodo.com y que las consultas deben ser canalizadas a traves del Facebook de "Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Neuquén":

 

https://www.facebook.com/ecjnqn/@ecjnqn

 

 

Dirección de Gestión Humana, 16 de abril de 2018.

 

 

 

Candidatos Habilitados para Rendir Módulo de Nivelación: Concurso Auxiliares Administrativos para RDLS y II, IV , V Circunscripción

Finalizado el proceso de control de las solicitudes de inscripción y la documentación obligatoria, se informa a los candidatos el Listado de Habilitados para rendir la Evaluación Diagnóstica

 

Aquellas personas que aprueben la Evaluación Diagnóstica y avancen en el proceso de capacitación, deberán cumplimentar en tiempo y forma la documentación excluyente indicada en los requisitos publicados en el llamado a Concurso, para acceder a rendir el Examen Final. El día, lugar y horario para la presentación será informado oportunamente por este medio.

 

Listado Habilitados

 

 

Se encuentra disponible el material de estudio correspondiente al Módulo de Nivelación en Facebook de la "Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Neuquén". Se puede acceder ingresando aquí 

 

Las personas inscriptas como postulantes con discapacidad serán informadas en la semana del 3 de abril, de los próximos pasos del concurso.

 

 

 

 

Se recuerda que la búsqueda en el Archivo PDF debe realizarse con su número de DNI, utilizando la tecla Control+F y colocando el número sin puntos.

 

 

 

 

 

Próximas Actividades

La Escuela de Capacitación informa el calendario con las próximas actividades vinculadas al concurso para ingresar al Poder Judicial en Rincón de los Sauces y la II, IV y V Circunscripción.

 

  

Fecha

Actividad

Notas

16 de Abril

Publicación de claves de grupo y horario de examen nivelatorio

La publicación se hará en este mismo espacio.

El material de estudio e instructivo para el examen se encuentra en: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1wJ84sUsXg00_Je69Np5Em4y8e9ChMBSu

 

19 de Abril

Examen nivelatorio

Sólo están habilitadas para rendir las personas que figuran en el listado de la DGH como autorizadas con documentación en regla.

No rinden el examen nivelatorio:

-       Ordenanzas inscritas/os que se encuentren trabajando en el Poder Judicial.

-       Personas con discapacidad.

20 de Abril

Publicación de resultados examen nivelatorio

Se publicará la lista de personas habilitadas para participar en la capacitación.

23 de Abril

Publicación calendario de capacitación

Se publicará el calendario de la capacitación con la fecha del primer taller presencial obligatorio y las fechas de cada módulo de capacitación.

 

Las dudas relacionadas con el módulo de nivelación y el material de estudio pueden enviarse al Facebook de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial.

 

Concurso Auxiliares Administrativos para RDLS y II, IV , V Circunscripción

Se comunica a los interesados que hasta el día martes 10 de Abril a las 14 horas. se recibirán consultas sobre el listado de habilitados a rendir el Módulo de Nivelación.

 

 

Dirección de Gestión Humana, 5 de abril de 2018.

 

Postulantes con Certificado de Discapacidad

Se comunica a los postulantes del Concurso Auxiliares Administrativos para Rincón de los Sauces y las circunscripciones II, IV y V, que declararon contar con certificado de discapacidad vigente, que deberán presentar la documentación obligatoria que a continuación se detalla, por alguno de los tres medios indicados, antes del día 12 de abril del 2018.

 
Se pone a disposición el Listado de Postulantes registrados con Certificado de Discapacidad. Puede acceder al mismo desde aquí.
 
Documentación Obligatoria: 
 
1- DNI (anverso y reverso)  

   

2- Título Secundario: (anverso, reverso y legalización si correspondiera). Para acreditar que tiene el secundario finalizado, no se deben adeudar materias al momento del cierre de la inscripción, debiendo presentar el Título o Certificado Analítico correspondiente. 

Quien tenga el Título o Certificado Analítico en trámite, puede presentar en forma provisoria la constancia expedida por la autoridad educativa.  Sólo es válida la presentación del Título Secundario, la que no puede ser reemplazada por ningún otro título. Quien no tenga el Título Secundario expedido en la Provincia de Neuquén, deberá legalizarlo según la legislación vigente. Si el mismo es anterior al año 2010 ,  requiere la legalización del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda;  y si fue emitido a partir del 1ro de enero de 2010 requiere la legalización del Consejo Provincial de Educación de Neuquén (Resolución 1-E / 2017). Los extranjeros que hayan cursado sus estudios en el exterior, deben acompañar el título con las validaciones correspondientes. Se puede gestionar dicho trámite en la Web http://titulosvalidez.educacion.gob.ar/validez/v_turnos/index.php 

 

3-Certificado Único de Discapacidad vigente 

 
4- Formulario de Inscripción (imprimir el formulario que recibieron por mail) 

 

 

Medios habilitados para la presentación: 
 

1- Originales y copias, personalmente en la Dirección de Gestión Humana, Alberdi 52, 2do Piso, Ciudad de Neuquén, de lunes a viernes de 8 a 14hs. 

  
2- Fotocopias por correo, a la Dirección de Gestión Humana, Alberdi 52, 2do Piso, Ciudad de Neuquén. 
  
3- Adjuntar la documentación por e-mail, indicando en el asunto Documentación Postulante con Certificado de Discapacidad, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Los postulantes que no presenten en tiempo y forma la totalidad de la documentación requerida, quedarán excluidos del proceso del concurso.

 

 

Dirección de Gestión Humana, 5 de abril de 2018. 

 

 

 

Notificación Importante: Sistema Habilitado

Se encuentra habilitado el sistema para ingresar al registro de inscripción, y si no imprimiste el formulario puedas hacerlo.  Recordá que para acceder al mismo se requiere la llave o clave que recibiste por e-mail al momento de tu registración. 

 

Puedes ingresar el sistema desde aquí

 

Se aclara que el sistema se encuentra habilitado solo para aquellos postulantes detallados en el Listado de Habilitados para rendir la evaluación diagnóstica.

 

 

 

Talleres Informativos 

Se informa a los postulantes del concurso de Auxiliares Administrativos para los organismos de Rincón de los Sauces y la Circunscripciones II, IV y V, que se llevarán a cabo los siguientes talleres informativos donde se explicará la metodología de la evaluación diagnóstica.

 

 

Fecha Circunscripción Judicial Lugar - Charla Horario
27 de marzo II - Cutral Co Salón de YPF - Centro Cultural Gregorio Alvarez 12:00 a 14:00
28 de marzo IV - Junín de los Andes Salón del Bicentenario - Ex Hospital Viejo 12:00 a 14:00
4 de Abril V - Chos Malal Cine Teatro Municipal Secundino Peri 12:00 a 14:00
4 de abril I - Rincón de los Sauces Casa de la Cultura Rincón de los Sauces 19:00 a 20:30

 

   

Si bien estas charlas son de carácter optativo, se recomienda participar de las mismas a fin de poder evacuar todas las dudas con los siguientes pasos del concurso. 


Los interesados pueden participar en cualquiera de los lugares donde se dicten sin importar la elección de destino que realizaron al inscribirse.

 

Se recuerda que se encuentra en proceso el control de la documentación de los registros. Una vez corroborados la totalidad de los registros y la documentación se publicará el listado de los postulantes, que cumpliendo con los plazos y requisitos establecidos,  estarán habilitados para continuar en el proceso. Por este motivo se aclara, que participar de estos talleres informativos no implica estar en condiciones ni habilitados para acceder a la evaluación diagnóstica.

 

 
Todas las novedades y avances en el proceso se notificarán por este medio.

 

 

Finalizó la Inscripción - Concurso de Auxiliares Administrativos para Rincón de los Sauces y las Circunscripciones II, IV y V.

Ha finalizado la inscripción al concurso. Una vez corroborados los registros y la documentación se publicará el listado de los postulantes, que cumpliendo con los plazos y requisitos establecidos,  estarán habilitados para continuar en el proceso.

 

El Módulo de Nivelación  estará disponible en el sistema luego de la publicación del listado  y podrán acceder solo aquellos postulantes incluidos en él.
 
Todas las novedades y avances en el proceso se notificarán por este medio.