RESPONSABLE DE ÁREA DE TECNOLOGÍA Y DESARROLLO  CATEGORÍA MF7
 
 

1.      Documentación excluyente a presentar:

1.1.   Nota de Inscripción, firmada, al cargo correspondiente (Modelos en formularios de inscripción)

1.2.   Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3.   Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4.   Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el certificado de la Provincia de Neuquén tiene una validez de 6 meses desde el momento de emisión). Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

1.6. Certificado de Deudores Alimentarios Morososde la provincia que corresponda, según el domicilio que figura en el DNI (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. En Neuquén,(http://w2.neuquen.gov.ar/component/content/article/3-informacion-de-interes-publico/7534-deudores-alimentarios-morosos) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial (Nacional y/o Provincial).

 

2. Requisitos excluyentes a presentar:

2.1  Formación academica:

    • Título Universitario de una duración no menor a dos (2) años en informática o afines

2.2  Formación laboral:

    • Tres (3) años como mínimo de  experiencia laboral como desarrollador de aplicaciones web.

3.  Requisitos Preferentes: Los establecidos en el Perfil de Puesto publicado

 

4. Documentación e Inscripción:

    • Excluyente: la documentación y requisitos solicitados en los apartados 1 y 2 del presente llamado, al momento de la inscripción.

Importante: En caso de tener domicilio en la provincia del Neuquén, toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada ante Juez de Paz o Escribano Público. 

En caso de tener domicilio fuera de la provincia del Neuquén, la documentación solo podrá ser certificada por Juez de paz (con la debida legalización de su firma ante autoridad competente), o ante Escribano Público con la correspondiente legalización de firma ante el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda.

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito o por correo oficial con fecha de timbrado dentro del plazo estipulado. El trámite de inscripción debe efectuarse en la Dirección de Gestión Humana, Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso, Ciudad de Neuquén,  de lunes a  viernes de  8:00 hs. a 14:00 hs.

 

No se aceptarán inscripciones por mail.

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

5. Información Importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 
    • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del llamado a concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954) (Links)