DIRECTOR/A -CATEGORÍA MF3-
 

 

1. Documentación Excluyentes a presentar:

1.1Nota de inscripción al cargo correspondiente firmada. (Modelos en formularios de inscripción)

1.2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

1.4. Documento Nacional de Identidad, fotocopia  certificada.

1.5. Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión) https://bit.ly/2qxM4Ai; o Certificado de Antecedente Policiales (Ej. el Certificado de la Prov. Nqn. tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.) Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

1.6. Certificado Deudores Alimentarios Morosos, (Ley 2333 Art 2 Inc. b y 7) actualizado a la fecha de inscripción. https://bit.ly/2GvexNm Este requisito no aplica para quienes actualmente desempeñen funciones en el Poder Judicial, Provincial o Nacional.

 

2. Requisitos Excluyentes a presentar:

2.1. Formación académica:

  •  Título de Abogado expedido por autoridad competente. Debidamente legalizado.
  •  Formación complementaria (curso, seminario, taller, etc.) en Derecho Civil, Comercial y de Minería.

2.2. Constancia de Inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

2.3. Experiencia laboral:

  • Cinco (5) años como mínimo de ejercicio Profesional. (Matrícula)
  • Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en materia de gestión en organismos públicos.   
  • Dos (2) años como mínimo de experiencia en puestos de conducción con personal a cargo.

 3. Requisitos Preferentes:

3.1. Formación académica complementaria:

Cursos, Seminarios, Taller, Posgrado, etc. en materia de:

  •  Derecho de Familia
  •  Gestión de Organizaciones
  •  Mediación
  •  Derecho Penal y Derechos Humanos o afín
  •  Justicia de Paz

 4. Documentación e Inscripción:  

 

Excluyente: la solicitada en los apartados 1 y 2 del presente llamado. Al momento de la inscripción.

Preferente: la solicitada en el apartado 3 del presenta llamado. En la instancia oral, ante el tribunal    examinador.

 

Importante: Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.

La documentación certificada por autoridad de otra provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el trámite de Legalización de ese Poder Judicial), y (en caso de los Escribanos Públicos de otra provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).

 

La entrega de documentación debe realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado por escrito, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso -Neuquén-  de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00hs. No se aceptan inscripciones por mail.

 

Los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción. Quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

La documentación presentada quedará a disposición de los postulantes por el plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.

 

Cierre de Inscripción: 12 de junio del 2018

 

 5. Información Importante:

  • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
  • La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
  • El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954)  https://bit.ly/2GvaFvT.