El Tribunal Superior de Justicia ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Antecedentes y de entrevistas personales para cubrir un cargo de:

 

SECRETARIO PRIVADO CON AUTORIZACIÓN PARA CONDUCIR - CATEGORÍA JDJ -

 

Con destino al Tribunal Superior de Justicia, con asiento de funciones en la Ciudad de Neuquén - Decreto N° 098/18 inc. 1°).- EXPTE. N° 0054-18

 

INSCRIPCIONES: 23 de febrero del 2018 (Cierra dos primeras del 26 de febrero de 2018.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES A PRESENTAR: (*)

1. Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
2. Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota)
3. Currículum vitae debidamente firmado.
4. Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
5. Certificado de Antecedentes Penales ó Antecedente Policiales actualizados.www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx)
6. Formación académica: Título Secundario completo
7. Carnet de conducir vigente.

 

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE QUE DEBERÁ PRESENTAR: toda la documentación (laboral y académica) que consideren de relevancia para acreditar los antecedentes relacionados al cargo para el que postula.


REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.


Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.

 

REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9. Y los establecidos en el Perfil del Puesto

La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo, en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso - Neuquén, de 07:00 a 13:00 hs. .– NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR E-MAIL.

 

IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:
1°)- Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
2°)- Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
3°)- (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada deberá estar debidamente certificada y legalizada en caso de ser de otra provincia distinta a Neuquén, por Escribano Publico o Juez de Paz.-
4°)- La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-

 

INFORMES:
Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –
Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 462 - 467 –
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Paguina web: www.jusneuquen.gov.ar
Dirección de Gestión Humana, 20 de febrero de 2018


Neuquén, 20 de febrero de 2018.-