SUBJEFE/A -CATEGORÍA AJ2-

 

  

1.    Documentación excluyente a presentar:

 

1.1. Nota de inscripción al cargo correspondiente, firmada. (Formularios de inscripción).

 

1.2. Constitución de domicilio legal en la ciudad de Neuquén (Incluido en la nota del inc. 1°).

 

1.3. Currículum Vitae, con firma y aclaración en cada página.

 

1.4. Documento Nacional de Identidad, copia  certificada.

 

1.5 Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. Este requisito no aplica para quienes actualmente se desempeñan en alguno de los tres Poderes del Estado Nacional, Provincial o Municipal (Ejecutivo, Legislativo o Judicial).

Se podrá optar por el Certificado de antecedentes Nacional o Provincial:

 

- Certificado de Antecedentes Penales Nacional: Tiene una vigencia de 30 días corridos desde su emisión. Puede gestionarlo aquí: https://bit.ly/2qxM4Ai. 

 

Certificado de Antecedente Policiales Provincial (De la provincia donde reside, según su DNI): Tiene una vigencia de 6 meses.

 

1.6. Constancia de inscripción en la Matrícula, actualizada a la fecha de inscripción, deberá constar la fecha de matriculación y si registra suspensiones o sanciones éticas disciplinarias.

 

1.7. Solicitud de inscripción: es requisito excluyente, cumplir con la totalidad de las pautas de presentación que se encuentran publicadas en la pagina web oficial de este Poder Judicial (Ver aquí).

 

2.    Requisitos excluyentes:

 

2.1. Formación académica:

 

 - Título Universitario de Contador Público Nacional, expedido por autoridad competente (copia certificada de ambas caras).

 

2.2. Experiencia Laboral:

 

 -  Cinco (5) años como mínimo de ejercicio profesional en materia de Auditoria, Gestión Contable y/o Impositiva (se acredita mediante antigüedad en la matrícula + certificación laboral).

 

  -  Cinco (5) años como mínimo de experiencia en pericias penales en el ámbito de delitos económicos, debiéndose acreditar el número de expediente y carátula de al menos cinco (5) pericias penales en los últimos cinco (5) años. Se acredita mediante declaración jurada conteniendo el detalle de las pericias en las que intervino, debiéndose presentar por cada una de ellas, el escrito en el que haya sido propuesto como Perito de parte y/o toda otra constancia que acredite intervención en el legajo penal al que se refiere.

 

  -  Un (1) año como mínimo de experiencia laboral en puestos de coordinación de personal (se acredita con certificación laboral).

 

3.    Requisitos preferentes: Son los establecidos en el Perfil de Puesto publicado, que deberán ser acompañados en la instancia oral ante el tribunal examinador.

 

4.    Información importante:

    • Remuneración: La fijada por las leyes vigentes. Los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto. 

           La totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del llamado a concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial del Neuquén, -Concursos Externos-, circunstancia que el postulante acepta, así como todo el proceso de selección.

 

 

El presente llamado a concurso se gestionará según lo dispuesto en el Reglamento para presentación en concursos para cargos de funcionarios (Acuerdos 3116, 3209, 3117, 3273, 3287, 3651, 3660, 3719, 3763, 3767, 3954).