El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, ha dispuesto llamar a Concurso Externo de Oposición y Antecedentes para cubrir un cargo de: PROSECRETARIO – CATEGORÍA MF-7 con destino al Juzgado Civil, Comercial, Laboral, de Minería y de Juicios Ejecutivos N° 1, con asiento de funciones en la ciudad de Zapala - Acuerdo N° 5660, pto. 10 inc. 3°, modificado mediante Decreto N° 662/17 – Expte. 322-17. |
REQUISITOS: Los establecidos en la Constitución Provincial, en la Ley 2333 (artículo 2 inciso b y 7), y las Reglamentaciones para presentación en concursos aprobadas por Acuerdo 3116, modificado por Acuerdo 3287 Punto XVII, 3209 Punto XXII y 3295 Punto XIV, Acuerdo 5030, Punto 9 y los establecidos en el Perfil de Puesto.
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 23 Noviembre del 2017.-
REQUISITOS EXCLUYENTES A PRESENTAR: (* Ver nota 3)
- Nota de inscripción al cargo correspondiente - (debidamente firmada (ver modelo en formularios de inscripción)
- Constitución de Domicilio legal en la ciudad de Neuquén. (Incluido en la nota).
- Currículum vitae debidamente firmado.
- Documento Nacional de Identidad, Fotocopia debidamente certificada.
- Certificado de Antecedentes Penales actualizado a la fecha de inscripción. (Vigencia del certificado: 30 días corridos desde su emisión). www.dnrec.jus.gov.ar/AtPartic_Personalmente.aspx); ó Certificado de Antecedente Policiales - (Ej. el Certificado de la Prov. Nnq, tiene una validez de 6 meses, desde el momento de emisión.).
- Formación académica: (Fotocopia certificada del Titulo Profesional, debidamente Legalizado ante el Ministerio del Interior).
- Título Universitario:De Abogado, expedido por institución oficialmente reconocida por autoridad competente (en copia debidamente certificada y legalizada ante el Ministerio del Interior).-
- Constancia de Inscripción en la Matricula, actualizada a la fecha de inscripción, (Deberá indicar fecha de Matriculación y si registra Suspensiones o Sanciones éticas disciplinarias.)- s/Ley 685 y lo Resuelto mediante Acuerdo 4464 Punto VII, del TSJ Nqn.)
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR SI APRUEBA LA INSTANCIA ESCRITA, DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL EXAMINADOR: (*-ver nota 3)
La documentación que considere oportuna para el cargo a la cual se postula, (Ej. Acreditaciones laborales y de formación académica)
La entrega de documentación es un trámite que solo podrá realizarse personalmente por el interesado o por tercero autorizado en forma escrita por el mismo en la Dirección de Gestión Humana, sito en Juan B. Alberdi 52 - 2° Piso – Neuquén- de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. - NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES , NI DOCUMENTACIÓN POR E-MAIL.
IMPORTANTE: Se le hace saber a los interesados:
1. Que la totalidad de las notificaciones a partir de la publicación del Llamado a Concurso, se realizarán a través de la página web del Poder Judicial – link concursos externos-, circunstancia que el postulante acepta –así como todo el proceso de selección.
2. Que los requisitos publicados en la página web, deberán ser cumplidos a la fecha de cierre de la inscripción y que quienes no acompañen la totalidad de la documentación requerida, no quedarán inscriptos y en condiciones de rendir el examen, bajo su exclusiva responsabilidad
3. (*) Toda la documentación que presente a los efectos de ser valorada, deberá estar debidamente certificada, ante Juez de Paz o Escribano Público.
- La documentación certificada por autoridad de otra Provincia distinta a Neuquén, deberá contar con la debida Legalización; (en el caso de certificación de un Juez de Paz o Funcionario de algún Poder Judicial, por la Cámara de Apelaciones, o Superintendencia o por quien corresponda el tramite de Legalización de ese Poder Judicial), Y (en caso de los Escribanos Públicos de otra Provincia, por el Colegio de Escribanos de la provincia que corresponda).
4. No podrán remitirse a documentación certificada en otras inscripciones.
5. La documentación presentada deberá ser retirada en un plazo de 30 días, una vez resuelto el concurso. Cumplido dicho plazo se procederá a la destrucción de la misma.-
REMUNERACIÓN: La fijada por las leyes vigentes.
Se hace saber que los cargos son sin vivienda ni compensación alguna por tal concepto.
INFORMES:
Dirección de Gestión Humana: Alberdi 52 – 2° Piso- Neuquén –
Teléfonos: 4474081/85/89- 4494000 al 4494015 Int. 408 - 461 - 467 –
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web: www.jusneuquen.gov.ar
Dirección de Gestión Humana, 06 de noviembre de 2017.