• Imprimir

FUNCIONARIO/A LETRADO/A  - CATEGORÍA MF7

 

 

    Requisitos excluyentes:

 

1. Modalidad y pautas de presentaciónla modalidad y pautas de presentación de la documentación digital para de inscripción es requisito excluyente a cumplir: (ver aqui).

 

2. Formación académica:

 

 - Título de Abogado, reconocido oficialmente por autoridad competente. (copia de ambos lados certificada).

 

 

 - Formación complementaria (cursos, seminarios, diplomaturas, etc.) en materia de Derecho de Familia y/o Derecho Civil o afín. (copia de ambos lados certificada).

 

 

     3. Experiencia Laboral:

 

 

 - Dos (2) años de ejercicio profesional (Se acredita con la antigüedad en la matriculao empleo judicial (se acredita con Certificación laboral en caso de ser de otro que no sea de Neuquén).

 

 

 

 - Un (1) año como mínimo de experiencia laboral en temáticas relacionadas con Derecho de Familia y/o Derecho Civil o afín. (se acredita con Certificación laboral)