• Imprimir

   

Nueva modalidad de Inscripción a Concursos Externos.
Pautas de presentación de la documentación excluyente.

  

 

A partir del 7 de septiembre de 2020 y hasta nuevo aviso, aquellos interesados que deseen inscribirse en concursos externos, deberán hacerlo del siguiente modo:

 

1- Remitir la solicitud de inscripción y la documentación excluyente, al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , dentro del período de inscripción publicado. La misma deberá ser legible y estar completa. La documentación recibida, será controlada por personal de Concursos Externos de la Dirección de Gestión Humana.

 

2- En caso de que la documentación mencionada en el inc. 1, cumpla con todos los requisitos excluyentes publicados oportunamente, se le notificará al postulante un turno, a fin de que asista a entregar la documentación en forma presencial a la Mesa de Entradas de este organismo, situado en Alberdi 52, 2° Piso, de la ciudad de Neuquén.

 

3- En los casos de postulantes que, habiendo sido notificados en los términos del inc. 2, no residan en la zona de Neuquén, y deban enviar por correo postal la documentación, se considerará como fecha de solicitud de inscripción, la que figura en el timbrado. 

 

4- La gestión de los turnos será efectuada por personal de Concursos Externos, a través de correo electrónico y/o telefónicamente. Tenga en cuenta que puede aparecer “Número Privado” como emisor de la llamada telefónica que usted reciba. 

 

5- La documentación entregada en forma presencial o enviada por correo postal, debe respetar el siguiente forma de presentación.

 

6- La documentación deberá entregarse por el interesado o persona autorizada y en sobre cerrado, el que será abierto pasadas las 24 horas, en cumplimiento con los protocolos vigentes para la prevención del Virus Covid- 19. Cumplido dicho plazo, pasará al sector de Concursos Externos, para su correspondiente control. 

 

7- Tanto el envío de la información por correo electrónico, como la entrega de la documentación excluyente completa, podrá realizarse por única vez, ya que NO se habilitará ninguna instancia posterior para completar, agregar o subsanar.

 

8- El trámite de inscripción quedará finalizado únicamente, con la notificación por correo electrónico de la Resolución Administrativa que autoriza al interesado a rendir las instancias de evaluación del concurso.


Tenga presente que, todas las solicitudes de inscripción deben realizarse dentro del período de inscripción publicado, ya que no se harán excepciones. Le solicitamos no comprometer al personal.